Trazo de carretera de penetración a villa pelacho y su viabilidad en San Juan Bautista Maynas 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio, se refiere a determinar la viabilidad del trazo de la carretera de penetración a Villa Pelacho en San Juan Bautista Maynas 2022., con un levantamiento topográfico previo, y analizado el grado de viabilidad del mismo. Se tiene un plano a partir de una vía existente muy usada por...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2340 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2340 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio, se refiere a determinar la viabilidad del trazo de la carretera de penetración a Villa Pelacho en San Juan Bautista Maynas 2022., con un levantamiento topográfico previo, y analizado el grado de viabilidad del mismo. Se tiene un plano a partir de una vía existente muy usada por las unidades vehiculares que llegan a Villa Pelacho, empleando los parámetros normados. En el capítulo II , se tiene que el planteamiento del problema, escogiendo la metodología que se ajusta al proyecto, esto ya, en el capítulo III. Los resultados se plasman en el capítulo IV, quedando la carretera de penetración, con un ancho de 7.20 m, para una velocidad directriz, de 60 km/h. También se incluyen los perfiles y secciones transversales |
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Cabanillas Oliva, Erlin GuillermoBarrea Vela, Jean PieerPiña Jesús, Percy Paolo2023-04-14T15:26:17Z2023-04-14T15:26:17Z2022-12-10http://hdl.handle.net/20.500.14503/2340El presente estudio, se refiere a determinar la viabilidad del trazo de la carretera de penetración a Villa Pelacho en San Juan Bautista Maynas 2022., con un levantamiento topográfico previo, y analizado el grado de viabilidad del mismo. Se tiene un plano a partir de una vía existente muy usada por las unidades vehiculares que llegan a Villa Pelacho, empleando los parámetros normados. En el capítulo II , se tiene que el planteamiento del problema, escogiendo la metodología que se ajusta al proyecto, esto ya, en el capítulo III. Los resultados se plasman en el capítulo IV, quedando la carretera de penetración, con un ancho de 7.20 m, para una velocidad directriz, de 60 km/h. También se incluyen los perfiles y secciones transversalesThe present study refers to determining the viability of the route of the penetration road to Villa Pelacho in San Juan Bautista Maynas 2022., with a previous topographical survey, and analyzing the degree of viability of it. There is a plan based on an existing road that is widely used by vehicles that arrive at Villa Pelacho, using the regulated parameters. In chapter II, you have to approach the problem, choosing the methodology that fits the project, this already in chapter III. The results are reflected in chapter IV, leaving the penetration road with a width of 7.20 m, for a design speed of 60 km/h. Profiles and cross sections are also included.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ViabilidadCurva circularCurva de transiciónTrazo de carreterasFeasibilityCircular curveTransition curveRoad layouthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Trazo de carretera de penetración a villa pelacho y su viabilidad en San Juan Bautista Maynas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Científica del Perú. 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