Nivel de conocimiento de álgebra en los alumnos de 3° de secundaria de la Institución Educativa Pública 60014 “Santo Cristo de Bagazan” Iquitos 2017.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de Álgebra en los alumnos de 3o de secundaria de la Institución Educativa Pública “Santo Cristo de Bagazan” Iquitos 2017. La investigación fue del tipo descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transeccional descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Documet Pinedo, Gustavo Antonio, Hidalgo Macedo, Luis Benjamín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/692
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Álgebra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de Álgebra en los alumnos de 3o de secundaria de la Institución Educativa Pública “Santo Cristo de Bagazan” Iquitos 2017. La investigación fue del tipo descriptivo y el diseño fue no experimental de tipo transeccional descriptivo. La población estuvo conformada por 108 alumnos de 3o de secundaria del colegio “Santo Cristo de Bagazan” en el año 2017 y la muestra lo conformo 25 alumnos de la sección de 3o “A” y la selección de la muestra se hizo por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario el resultado nos demuestra que el nivel de conocimiento en Álgebra fue desaprobado en los alumnos de 3o de secundaria de la Institución Educativa Publica 60014 “Santo Cristo de Bagazán” Iquitos 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).