Habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años, institución educativa inicial n° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de Habilidades Comunicativas en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1293 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades Comunicativas Skills Communication https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de Habilidades Comunicativas en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 30 niños y niñas de 5 años del salón celeste de la Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti y la muestra la conformaron el 100% de la población de niños y niñas del salón celeste. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; El nivel de Habilidades Comunicativas es regular en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).