Habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años, institución educativa inicial n° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de Habilidades Comunicativas en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Aguila Chung, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1293
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Comunicativas
Skills
Communication
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar el nivel de Habilidades Comunicativas en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 30 niños y niñas de 5 años del salón celeste de la Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti y la muestra la conformaron el 100% de la población de niños y niñas del salón celeste. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que; El nivel de Habilidades Comunicativas es regular en Niños y Niñas de 5 Años, Institución Educativa Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).