Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019

Descripción del Articulo

El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo general el de proponer de un plan de marketing digital de la empresa A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES para el posicionamiento de mercado. Mediante la utilización de la red social Facebook. Este proyecto consta de seis capítulos, el primer capítulo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canayo Hualinga, Marcelo, Mozombite Arimuya, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/859
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
Facebook
SEO
SEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UCPI_c7ab87efc77f4cedc5663ab8d0be179c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/859
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
title Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
Canayo Hualinga, Marcelo
Plan de Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
Facebook
SEO
SEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
title_full Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
title_sort Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019
author Canayo Hualinga, Marcelo
author_facet Canayo Hualinga, Marcelo
Mozombite Arimuya, Luis Felipe
author_role author
author2 Mozombite Arimuya, Luis Felipe
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Villacorta, Jimmy Max
dc.contributor.author.fl_str_mv Canayo Hualinga, Marcelo
Mozombite Arimuya, Luis Felipe
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
Facebook
SEO
SEM
topic Plan de Marketing Digital
Posicionamiento de mercado
Facebook
SEO
SEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo general el de proponer de un plan de marketing digital de la empresa A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES para el posicionamiento de mercado. Mediante la utilización de la red social Facebook. Este proyecto consta de seis capítulos, el primer capítulo trata acerca de la introducción del proyecto como está la situación actual en nuestro entorno, información acerca de la empresa, la problemática, la importancia, objetivo general y los objetivos específicos del proyecto a tratar. El segundo capítulo se basa en los antecedentes del estudio, en el marco referencial definiciones teóricas de los autores, definiciones conceptuales. El tercer capítulo se base en el desarrollo de las estrategias de solución del plan de marketing digital, mediante el análisis interno y externo de la organización, utilizando la herramienta de estudio FODA, diseño de la solución y el presupuesto. El cuarto capítulo se muestra los resultados de las estrategias de solución del plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. El quinto capítulo se hace las discusiones necesarias tomando en cuenta los antecedentes de estudio internacional, nacional y local en bien de la empresa. El sexto capítulo se realiza las conclusiones que deja el proyecto tomando en cuenta los objetivos del proyecto, las recomendaciones de ser necesarias, se hacen las referencias bibliográficas de acuerdo al modelo APA, para finalizar anexamos imágenes y cuadros. The general objective of this project is to propose a digital marketing plan of the company A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES for market positioning. By using the social network of Facebook. This project consists of six chapters, the first chapter is about the introduction of the project as is the current situation in our environment, information about the company, the problem, the importance, the general objective and the specific objectives of the project to be treated. The second chapter is based on the background of the study, in the referential framework related to the theoretical of the authors, the conceptual limitations. The third chapter is based on the development of the digital marketing plan solution strategies, through the internal and external analysis of the organization, using the FODA study tool, the design of the solution and the budget. The fourth chapter shows the results of the digital marketing plan solution strategies for the positioning of the company. The fifth chapter makes the necessary complications taking into account the background of international, national and local study for the good of the company. The sixth chapter makes the conclusions that the project leaves taking into account the objectives of the project, the recommendations if necessary, references are made according to the APA model, to finalize we attach images and pictures.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:24:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:24:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/859
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/859
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/17ee7f8a-c974-46b6-9c16-c6f4170d2104/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea001ba7-5984-4081-9c08-b9d03b6a25eb/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cfe88775-28ba-4545-b593-ff0ca0c90ebb/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3e6ebfcb-83a1-432b-8de5-dcf136bb377d/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7ec480c3-056a-4053-903f-d623a7fe39e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 66c8e5bd6aaa3ac841ad2da60ed31250
64614f5fbe4472b4eae6e772114d2d97
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8e864d806ba13012168955aa9c40014c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261751238754304
spelling Ramírez Villacorta, Jimmy MaxCanayo Hualinga, MarceloMozombite Arimuya, Luis Felipe2019-12-04T14:24:57Z2019-12-04T14:24:57Z2019-07-31http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/859El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo general el de proponer de un plan de marketing digital de la empresa A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES para el posicionamiento de mercado. Mediante la utilización de la red social Facebook. Este proyecto consta de seis capítulos, el primer capítulo trata acerca de la introducción del proyecto como está la situación actual en nuestro entorno, información acerca de la empresa, la problemática, la importancia, objetivo general y los objetivos específicos del proyecto a tratar. El segundo capítulo se basa en los antecedentes del estudio, en el marco referencial definiciones teóricas de los autores, definiciones conceptuales. El tercer capítulo se base en el desarrollo de las estrategias de solución del plan de marketing digital, mediante el análisis interno y externo de la organización, utilizando la herramienta de estudio FODA, diseño de la solución y el presupuesto. El cuarto capítulo se muestra los resultados de las estrategias de solución del plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa. El quinto capítulo se hace las discusiones necesarias tomando en cuenta los antecedentes de estudio internacional, nacional y local en bien de la empresa. El sexto capítulo se realiza las conclusiones que deja el proyecto tomando en cuenta los objetivos del proyecto, las recomendaciones de ser necesarias, se hacen las referencias bibliográficas de acuerdo al modelo APA, para finalizar anexamos imágenes y cuadros. The general objective of this project is to propose a digital marketing plan of the company A & C REPUESTOS Y LUBRICANTES for market positioning. By using the social network of Facebook. This project consists of six chapters, the first chapter is about the introduction of the project as is the current situation in our environment, information about the company, the problem, the importance, the general objective and the specific objectives of the project to be treated. The second chapter is based on the background of the study, in the referential framework related to the theoretical of the authors, the conceptual limitations. The third chapter is based on the development of the digital marketing plan solution strategies, through the internal and external analysis of the organization, using the FODA study tool, the design of the solution and the budget. The fourth chapter shows the results of the digital marketing plan solution strategies for the positioning of the company. The fifth chapter makes the necessary complications taking into account the background of international, national and local study for the good of the company. The sixth chapter makes the conclusions that the project leaves taking into account the objectives of the project, the recommendations if necessary, references are made according to the APA model, to finalize we attach images and pictures.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan de Marketing DigitalPosicionamiento de mercadoFacebookSEOSEMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02-1Propuesta de plan de marketing digital de la empresa A & C Repuestos y Lubricantes para el posicionamiento de mercado en la ciudad de Iquitos – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas de Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1612089-1TEXTTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdf.txtTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdf.txtExtracted texttext/plain53731https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/17ee7f8a-c974-46b6-9c16-c6f4170d2104/download66c8e5bd6aaa3ac841ad2da60ed31250MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdf.jpgTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3293https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea001ba7-5984-4081-9c08-b9d03b6a25eb/download64614f5fbe4472b4eae6e772114d2d97MD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cfe88775-28ba-4545-b593-ff0ca0c90ebb/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3e6ebfcb-83a1-432b-8de5-dcf136bb377d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdfTRABAJO FINAL_MARCELO CANAYO HUALINGA.pdfTexto Completoapplication/pdf1968542https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7ec480c3-056a-4053-903f-d623a7fe39e3/download8e864d806ba13012168955aa9c40014cMD54trueAnonymousREAD20.500.14503/859oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/8592024-11-11 22:53:36.957http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).