Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2379
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing de atracción
Marketing de retención
Marketing de recomendación
Comportamiento del consumidor
Precompra
Compra
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Digital marketing
Attraction marketing
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Recommendation marketing
Consumer behavior
Pre-purchase
Purchase
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description El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular.
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spelling Gallo Infantes, FranciscoArteaga Ocampo, Sheyla Priscyla2023-04-25T19:34:45Z2023-04-25T19:34:45Z2022-10-31http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular.The objective of this research was: To identify the relationship between digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería - Iquitos 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The investigation was of type The population was integrated by the clients of the DARO Licorería. The sample was obtained using the formula for finite populations, obtaining 385 clients as a result. Descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería in the city of Iquitos 2021, is regular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalMarketing de atracciónMarketing de retenciónMarketing de recomendaciónComportamiento del consumidorPrecompraCompraPoscompraDigital marketingAttraction marketingRetention marketingRecommendation marketingConsumer behaviorPre-purchasePurchasePost-purchasehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. 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