Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2379 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing de atracción Marketing de retención Marketing de recomendación Comportamiento del consumidor Precompra Compra Poscompra Digital marketing Attraction marketing Retention marketing Recommendation marketing Consumer behavior Pre-purchase Purchase Post-purchase https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCPI_c18b189ad966b7fdc5a2539a6ccecd96 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2379 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| title |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla Marketing digital Marketing de atracción Marketing de retención Marketing de recomendación Comportamiento del consumidor Precompra Compra Poscompra Digital marketing Attraction marketing Retention marketing Recommendation marketing Consumer behavior Pre-purchase Purchase Post-purchase https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022 |
| author |
Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla |
| author_facet |
Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Infantes, Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arteaga Ocampo, Sheyla Priscyla |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing de atracción Marketing de retención Marketing de recomendación Comportamiento del consumidor Precompra Compra Poscompra |
| topic |
Marketing digital Marketing de atracción Marketing de retención Marketing de recomendación Comportamiento del consumidor Precompra Compra Poscompra Digital marketing Attraction marketing Retention marketing Recommendation marketing Consumer behavior Pre-purchase Purchase Post-purchase https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Digital marketing Attraction marketing Retention marketing Recommendation marketing Consumer behavior Pre-purchase Purchase Post-purchase |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-25T19:34:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-25T19:34:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7214eeaa-c06a-4dc6-bf79-113dc68c50e3/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6463ef12-2718-4525-b138-9fc3dbe2c484/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5f148df2-471a-4899-9beb-6f8112efd900/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dc9dc674-f630-4f46-a602-27838fbf4e07/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea2a796f-8f9c-4000-8369-8993d4e30b18/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
519f772f6b321434b0ba7b7a5f0599e7 cf1e9953c780b86283e7ba5b0b187d51 8e256ca0159e897d5d4c8fa3f342bd04 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261785836519424 |
| spelling |
Gallo Infantes, FranciscoArteaga Ocampo, Sheyla Priscyla2023-04-25T19:34:45Z2023-04-25T19:34:45Z2022-10-31http://hdl.handle.net/20.500.14503/2379El objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación que existe entre estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería – Iquitos 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo integrada por los clientes de la DARO Licorería. La muestra se obtuvo utilizando la fórmula para poblaciones finitas, obteniéndose como resultado 385 clientes. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que las estrategias de marketing digital en Facebook y el comportamiento del consumidor en DARO Licorería en la ciudad de Iquitos 2021, es regular.The objective of this research was: To identify the relationship between digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería - Iquitos 2022. The research was descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The investigation was of type The population was integrated by the clients of the DARO Licorería. The sample was obtained using the formula for finite populations, obtaining 385 clients as a result. Descriptive. The usual design of the Inquiry was non-experimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that the digital marketing strategies on Facebook and consumer behavior in DARO Licorería in the city of Iquitos 2021, is regular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalMarketing de atracciónMarketing de retenciónMarketing de recomendaciónComportamiento del consumidorPrecompraCompraPoscompraDigital marketingAttraction marketingRetention marketingRecommendation marketingConsumer behaviorPre-purchasePurchasePost-purchasehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing digital en facebook y el comportamiento del consumidor en daro licorería – Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4310-52383290473470442433https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Zegarra Seminario, Victor ManuelMorey Sifuentes, Boris GuidoNash Ramírez, Joel DavidTEXTSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdf.txtSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain102712https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7214eeaa-c06a-4dc6-bf79-113dc68c50e3/download519f772f6b321434b0ba7b7a5f0599e7MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdf.jpgSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1482https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6463ef12-2718-4525-b138-9fc3dbe2c484/downloadcf1e9953c780b86283e7ba5b0b187d51MD55falseAnonymousREADORIGINALSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdfSHEYLA PRISCYLA ARTEAGA OCAMPO - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf2385084https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5f148df2-471a-4899-9beb-6f8112efd900/download8e256ca0159e897d5d4c8fa3f342bd04MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dc9dc674-f630-4f46-a602-27838fbf4e07/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ea2a796f-8f9c-4000-8369-8993d4e30b18/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2379oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/23792024-11-11 23:59:48.681http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).