Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo el estudio del marketing utilizado por la empresa BTL. Para llevar adelante este estudio se determinó la categoría de servicio que brinda la empresa, a través de su servicio de implementación y atención de eventos. El objetivo es desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Carpio, Diani Lucila, Dominguez Inga, Claudia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/297
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing directo
Servicios
Cliente
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_c155494e124bf0174f161ba4c55f572c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/297
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
title Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
spellingShingle Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
García Carpio, Diani Lucila
Marketing
Marketing directo
Servicios
Cliente
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
title_full Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
title_fullStr Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
title_full_unstemmed Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
title_sort Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013
author García Carpio, Diani Lucila
author_facet García Carpio, Diani Lucila
Dominguez Inga, Claudia Alexandra
author_role author
author2 Dominguez Inga, Claudia Alexandra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv García Carpio, Diani Lucila
Dominguez Inga, Claudia Alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing directo
Servicios
Cliente
Calidad
Lealtad
topic Marketing
Marketing directo
Servicios
Cliente
Calidad
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo el estudio del marketing utilizado por la empresa BTL. Para llevar adelante este estudio se determinó la categoría de servicio que brinda la empresa, a través de su servicio de implementación y atención de eventos. El objetivo es desarrollar una visión clarificadora acerca de las ventajas que ofrece el marketing directo y las dificultades que plantea su utilización en el marco de los servicios en la región Loreto. Por lo tanto, se pretende demostrar la utilidad que tiene el marketing directo en el campo de los servicios ya que se trata de una disciplina que permite establecer relaciones individualizadas y duraderas entre la empresa y el cliente. Se intentó verificar la siguiente hipotesis: "BTL TODO EVENTOS debe incorporar a las técnicas de Marketing tradicional las herramientas del Marketing Directo como forma de generar en el cliente el concepto de lealtad" Finalmente, en la discusión se plantean las posiciones, respecto a la utilización, y las percepciones de los clientes, encuestados, y de cómo se generan un concepto de atención en los eventos que como servicio presta la empresa, para luego reunir en las conclusiones lo hallado al respecto y que corrobora, al posibilidad de utilizar el marketing directo como herramienta de fidelización del cliente, y de sostenibilidad a través del incremento de las ventas.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T23:27:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T23:27:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-08-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/297
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/297
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f8df8212-78c3-4127-9edd-8c5d5e518608/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aa6d9d87-4e39-415d-9e32-5848deac60ce/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c455b6bd-8003-422c-972e-d57ce4bd2015/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/add61f3b-81e6-4761-8721-6623a1d0ce26/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bd87992dea3ec32999fa7547d8d159
edb468cb4ce78b38bd94506d92c032b9
69fd6c97999e2fedd696e8d56c3c782e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261759423938560
spelling García Carpio, Diani LucilaDominguez Inga, Claudia Alexandra2017-11-15T23:27:19Z2017-11-15T23:27:19Z2013-08-15http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/297En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo el estudio del marketing utilizado por la empresa BTL. Para llevar adelante este estudio se determinó la categoría de servicio que brinda la empresa, a través de su servicio de implementación y atención de eventos. El objetivo es desarrollar una visión clarificadora acerca de las ventajas que ofrece el marketing directo y las dificultades que plantea su utilización en el marco de los servicios en la región Loreto. Por lo tanto, se pretende demostrar la utilidad que tiene el marketing directo en el campo de los servicios ya que se trata de una disciplina que permite establecer relaciones individualizadas y duraderas entre la empresa y el cliente. Se intentó verificar la siguiente hipotesis: "BTL TODO EVENTOS debe incorporar a las técnicas de Marketing tradicional las herramientas del Marketing Directo como forma de generar en el cliente el concepto de lealtad" Finalmente, en la discusión se plantean las posiciones, respecto a la utilización, y las percepciones de los clientes, encuestados, y de cómo se generan un concepto de atención en los eventos que como servicio presta la empresa, para luego reunir en las conclusiones lo hallado al respecto y que corrobora, al posibilidad de utilizar el marketing directo como herramienta de fidelización del cliente, y de sostenibilidad a través del incremento de las ventas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/MarketingMarketing directoServiciosClienteCalidadLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Impacto del Marketing Directo para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes de la empresa Todo Eventos BTL de la ciudad de Iquitos, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1413017-1TEXTGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdf.txtGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdf.txtExtracted texttext/plain55903https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f8df8212-78c3-4127-9edd-8c5d5e518608/downloada9bd87992dea3ec32999fa7547d8d159MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdf.jpgGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aa6d9d87-4e39-415d-9e32-5848deac60ce/downloadedb468cb4ce78b38bd94506d92c032b9MD56falseAnonymousREADORIGINALGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdfGARCÍA-DOMÍNGUEZ-1-Trrabajo-Impacto.pdfapplication/pdf1268417https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/c455b6bd-8003-422c-972e-d57ce4bd2015/download69fd6c97999e2fedd696e8d56c3c782eMD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/add61f3b-81e6-4761-8721-6623a1d0ce26/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/297oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2972024-11-11 23:12:21.605http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.882531
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).