La inteligencia emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Inteligencia Emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Irarica Rios, Belky Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1878
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Emocional
Institución Educativa
Emotional Intelligence
Educational institution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Inteligencia Emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 65 estudiantes del 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021. La muestra la conformaron 40 estudiantes del 2do grado de secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada para lo cual utilizamos el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el Cuestionario. Los resultados muestran que es regular la inteligencia emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).