La inteligencia emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Inteligencia Emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1878 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Emocional Institución Educativa Emotional Intelligence Educational institution https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de la Inteligencia Emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por 65 estudiantes del 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021. La muestra la conformaron 40 estudiantes del 2do grado de secundaria en la Institución Educativa Serafín Filomeno Iquitos, 2021 La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada para lo cual utilizamos el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el Cuestionario. Los resultados muestran que es regular la inteligencia emocional en estudiantes del 2do grado de secundaria en la institución educativa Serafín Filomeno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).