Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
Descripción del Articulo
El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de inv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1140 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Publicidad Estrategias de comunicación Multicine Sales promotion Advertising Communication strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCPI_867f3a25a9e96f090c65e1d07a8de62e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1140 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
title |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 Mori Soplin, Andrea Estefanie Promoción de ventas Publicidad Estrategias de comunicación Multicine Sales promotion Advertising Communication strategies Multicine https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
title_full |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
title_sort |
Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 |
author |
Mori Soplin, Andrea Estefanie |
author_facet |
Mori Soplin, Andrea Estefanie Romayna Arteaga, Willian Erick |
author_role |
author |
author2 |
Romayna Arteaga, Willian Erick |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Acosta, Omar Alain |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Soplin, Andrea Estefanie Romayna Arteaga, Willian Erick |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Promoción de ventas Publicidad Estrategias de comunicación Multicine |
topic |
Promoción de ventas Publicidad Estrategias de comunicación Multicine Sales promotion Advertising Communication strategies Multicine https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Sales promotion Advertising Communication strategies Multicine |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-05T14:54:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-05T14:54:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/960dd741-e967-4160-90e2-86e268b3cb70/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7bf2f0a2-bbf5-4b35-a37b-81dba4a0dfcf/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4d3bdb01-a8b2-4e75-bdd0-fac7e5ff9ecf/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/61a258ee-4668-4cd4-94a5-855751835b0d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62163ef2-0c92-4670-bf18-24589fb4ed0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b060758c976872ff411bde47071d00f b1b70ae07b7363d8711e593a14cd7c06 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4a24d576d805c3685eb9bc657a2d3847 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261779592249344 |
spelling |
Saldaña Acosta, Omar AlainMori Soplin, Andrea EstefanieRomayna Arteaga, Willian Erick2021-02-05T14:54:44Z2021-02-05T14:54:44Z2019-11-28http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real.The general problem of the present work was to determine communication strategies of the Star Iquitos Cinema for the period 2019; having as specific objectives: Know the sales promotions and advertising media used by the Star Iquitos Cinema market. The present research work was carried out during the months of May to August of the year 2019, the sample was 138 working people, the study is descriptive, because the communication strategies in Star Cinema of the city of Iquitos are described. The main results indicate that the most attractive media for current customers ceased to be traditional media such as radio, television or newspaper, today multicine clients and potential customers use digital media to obtain information and communicate. Social networks present a great opportunity, not only economic for its low cost and investment to promote the website, it is also able to return interactive communication and interact with customers in real time.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Promoción de ventasPublicidadEstrategias de comunicaciónMulticineSales promotionAdvertisingCommunication strategiesMulticinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-0942-1330401911897399494571315017https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Goicochea Espino, Julio OswaldoFernández Arica, GilbertoMogollón Maestre, GuillermoTEXTMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.txtMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain67088https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/960dd741-e967-4160-90e2-86e268b3cb70/download8b060758c976872ff411bde47071d00fMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.jpgMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1961https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7bf2f0a2-bbf5-4b35-a37b-81dba4a0dfcf/downloadb1b70ae07b7363d8711e593a14cd7c06MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4d3bdb01-a8b2-4e75-bdd0-fac7e5ff9ecf/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/61a258ee-4668-4cd4-94a5-855751835b0d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdfMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf1625737https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62163ef2-0c92-4670-bf18-24589fb4ed0f/download4a24d576d805c3685eb9bc657a2d3847MD51trueAnonymousREAD20.500.14503/1140oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/11402024-11-11 23:47:46.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).