Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019

Descripción del Articulo

El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mori Soplin, Andrea Estefanie, Romayna Arteaga, Willian Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Publicidad
Estrategias de comunicación
Multicine
Sales promotion
Advertising
Communication strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_867f3a25a9e96f090c65e1d07a8de62e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1140
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
title Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
spellingShingle Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
Mori Soplin, Andrea Estefanie
Promoción de ventas
Publicidad
Estrategias de comunicación
Multicine
Sales promotion
Advertising
Communication strategies
Multicine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
title_full Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
title_fullStr Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
title_sort Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019
author Mori Soplin, Andrea Estefanie
author_facet Mori Soplin, Andrea Estefanie
Romayna Arteaga, Willian Erick
author_role author
author2 Romayna Arteaga, Willian Erick
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Soplin, Andrea Estefanie
Romayna Arteaga, Willian Erick
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción de ventas
Publicidad
Estrategias de comunicación
Multicine
topic Promoción de ventas
Publicidad
Estrategias de comunicación
Multicine
Sales promotion
Advertising
Communication strategies
Multicine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Sales promotion
Advertising
Communication strategies
Multicine
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-05T14:54:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-05T14:54:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-28
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/960dd741-e967-4160-90e2-86e268b3cb70/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7bf2f0a2-bbf5-4b35-a37b-81dba4a0dfcf/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4d3bdb01-a8b2-4e75-bdd0-fac7e5ff9ecf/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/61a258ee-4668-4cd4-94a5-855751835b0d/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62163ef2-0c92-4670-bf18-24589fb4ed0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b060758c976872ff411bde47071d00f
b1b70ae07b7363d8711e593a14cd7c06
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4a24d576d805c3685eb9bc657a2d3847
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261779592249344
spelling Saldaña Acosta, Omar AlainMori Soplin, Andrea EstefanieRomayna Arteaga, Willian Erick2021-02-05T14:54:44Z2021-02-05T14:54:44Z2019-11-28http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real.The general problem of the present work was to determine communication strategies of the Star Iquitos Cinema for the period 2019; having as specific objectives: Know the sales promotions and advertising media used by the Star Iquitos Cinema market. The present research work was carried out during the months of May to August of the year 2019, the sample was 138 working people, the study is descriptive, because the communication strategies in Star Cinema of the city of Iquitos are described. The main results indicate that the most attractive media for current customers ceased to be traditional media such as radio, television or newspaper, today multicine clients and potential customers use digital media to obtain information and communicate. Social networks present a great opportunity, not only economic for its low cost and investment to promote the website, it is also able to return interactive communication and interact with customers in real time.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Promoción de ventasPublicidadEstrategias de comunicaciónMulticineSales promotionAdvertisingCommunication strategiesMulticinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0003-0942-1330401911897399494571315017https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Goicochea Espino, Julio OswaldoFernández Arica, GilbertoMogollón Maestre, GuillermoTEXTMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.txtMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain67088https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/960dd741-e967-4160-90e2-86e268b3cb70/download8b060758c976872ff411bde47071d00fMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.jpgMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1961https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7bf2f0a2-bbf5-4b35-a37b-81dba4a0dfcf/downloadb1b70ae07b7363d8711e593a14cd7c06MD57falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4d3bdb01-a8b2-4e75-bdd0-fac7e5ff9ecf/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/61a258ee-4668-4cd4-94a5-855751835b0d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdfMORI SOPLIN ANDREA ESTEFANIE Y ROMAYNA ARTEAGA WILLIAN ERICK - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf1625737https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/62163ef2-0c92-4670-bf18-24589fb4ed0f/download4a24d576d805c3685eb9bc657a2d3847MD51trueAnonymousREAD20.500.14503/1140oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/11402024-11-11 23:47:46.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).