La tilde ortográfica en palabras -alumnos del tercer grado de primaria de la institución educativa liceo naval Iquitos 2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general evaluar la situación en que se encuentra el uso de la tilde ortográfica en palabras en los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Liceo Naval- Iquitos 2013. El tipo de investigación fue Descriptiva, el diseño de investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Gutierrez, Magaly Jazmin, Torres Panduro, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2003
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tilde
Ortografico
Accent mark
Orthographic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general evaluar la situación en que se encuentra el uso de la tilde ortográfica en palabras en los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Liceo Naval- Iquitos 2013. El tipo de investigación fue Descriptiva, el diseño de investigación fue No experimental de Tipo Transversal descriptivo. La población estuvo conformada por un total de 33 alumnos de la Institución Educativa "Liceo Naval" - Iquitos y la muestra estuvo conformada por un total de 17 alumnos de la Sección del tercer grado "A" de primaria. La técnica que se empleó fue la. Encuesta y el instrumento fue el Cuestionario. Con estos resultados quedó demostrado la hipótesis general: El uso de la tilde ortográfica En las palabras se encuentra deficiente en los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Liceo Naval de Iquitos en el año 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).