Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019

Descripción del Articulo

La elaboración de este trabajo de suficiencia profesional trata sobre desarrollar una propuesta de un plan de marketing digital para la empresa ELECTROPARTES IQUITOS E.I.R.L. para obtener un buen posicionamiento en el mercado en la venta de productos eléctricos, iluminación, telefonía, herramientas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Murrieta, Jheyvin Romero, Ríos Vasquez, Yessabella Ytzel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/738
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Tecnologías de la información
Internet
Redes sociales
id UCPI_76f15eb18b5f5155bd25f540f167b58f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/738
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
title Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
Perez Murrieta, Jheyvin Romero
Marketing
Tecnologías de la información
Internet
Redes sociales
title_short Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
title_full Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
title_sort Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019
author Perez Murrieta, Jheyvin Romero
author_facet Perez Murrieta, Jheyvin Romero
Ríos Vasquez, Yessabella Ytzel
author_role author
author2 Ríos Vasquez, Yessabella Ytzel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Villacortra, Jimmy Max
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Murrieta, Jheyvin Romero
Ríos Vasquez, Yessabella Ytzel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Tecnologías de la información
Internet
Redes sociales
topic Marketing
Tecnologías de la información
Internet
Redes sociales
description La elaboración de este trabajo de suficiencia profesional trata sobre desarrollar una propuesta de un plan de marketing digital para la empresa ELECTROPARTES IQUITOS E.I.R.L. para obtener un buen posicionamiento en el mercado en la venta de productos eléctricos, iluminación, telefonía, herramientas, intercomunicadores, cables, entre otros. Como respuesta a estas necesidades, se expondrá un plan de marketing que involucra los siguientes aspectos: la oportunidad de mercado, mercadeo estratégico, táctico, acciones, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Este análisis nos permitirá tener una posición clara para la evaluación de las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, antecedentes, importancia y los objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas, conceptuales relacionadas al tema del caso, así como las premisas establecidas por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el método de estudio del caso (hechos y soluciones); muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procedimiento de recolección de datos; y en el cuarto capítulo se muestra un resumen de los datos recolectados a través de los análisis descriptivos. Se presentan los resultados en tablas, gráficos, etc. que van enumeradas con un título o leyenda explicativa. En el quinto capítulo se presenta el análisis de los resultados explicando lo nuevo del caso y sus relaciones con los conceptos ya establecidos, haciendo comparaciones con trabajos similares y finalmente en el sexto capítulo, se muestra las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-12T16:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-12T16:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/738
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/738
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dc6f5037-2877-4a1f-9321-d6f82f22dc27/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a4d44553-52b1-442b-9a43-9f70c2e6eb84/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f5129b96-5d65-40a2-9210-fae56a33e8c8/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3e5ff4c-975e-45ff-801c-4446badf0d12/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f59850a2-9b55-42b8-b4e3-2eda280e9218/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39120d6cdc40f28af2d8a6de3e585940
fbb76da9dea2d20bef20fff7c6aa846c
88315cd9ea3170b1e27f7d5a1646b72e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261777525506048
spelling Ramirez Villacortra, Jimmy MaxPerez Murrieta, Jheyvin RomeroRíos Vasquez, Yessabella Ytzel2019-08-12T16:43:49Z2019-08-12T16:43:49Z2019-07-05http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/738La elaboración de este trabajo de suficiencia profesional trata sobre desarrollar una propuesta de un plan de marketing digital para la empresa ELECTROPARTES IQUITOS E.I.R.L. para obtener un buen posicionamiento en el mercado en la venta de productos eléctricos, iluminación, telefonía, herramientas, intercomunicadores, cables, entre otros. Como respuesta a estas necesidades, se expondrá un plan de marketing que involucra los siguientes aspectos: la oportunidad de mercado, mercadeo estratégico, táctico, acciones, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Este análisis nos permitirá tener una posición clara para la evaluación de las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, antecedentes, importancia y los objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas, conceptuales relacionadas al tema del caso, así como las premisas establecidas por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el método de estudio del caso (hechos y soluciones); muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procedimiento de recolección de datos; y en el cuarto capítulo se muestra un resumen de los datos recolectados a través de los análisis descriptivos. Se presentan los resultados en tablas, gráficos, etc. que van enumeradas con un título o leyenda explicativa. En el quinto capítulo se presenta el análisis de los resultados explicando lo nuevo del caso y sus relaciones con los conceptos ya establecidos, haciendo comparaciones con trabajos similares y finalmente en el sexto capítulo, se muestra las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/MarketingTecnologías de la informaciónInternetRedes socialesPropuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1612089-1TEXTJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdf.txtJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain41935https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dc6f5037-2877-4a1f-9321-d6f82f22dc27/download39120d6cdc40f28af2d8a6de3e585940MD56falseAnonymousREADTHUMBNAILJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdf.jpgJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3176https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a4d44553-52b1-442b-9a43-9f70c2e6eb84/downloadfbb76da9dea2d20bef20fff7c6aa846cMD57falseAnonymousREADORIGINALJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdfJHEYVIN_YESSABELLA_TSP_TITULO_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1924641https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f5129b96-5d65-40a2-9210-fae56a33e8c8/download88315cd9ea3170b1e27f7d5a1646b72eMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e3e5ff4c-975e-45ff-801c-4446badf0d12/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f59850a2-9b55-42b8-b4e3-2eda280e9218/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/738oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/7382024-11-11 23:43:05.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).