Impacto del marketing digital y el nivel de rentabilidad: Estudio de caso asociación de artesanos anaconda en la ciudad de Iquitos año 2023

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar el impacto del marketing digital en artesanías para evaluar si existe una relación con el nivel de rentabilidad, el tipo de investigación fue descriptiva, su población conformada por artesanos de la asociación Anaconda. Se concluye que la aplicación de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tecco Vela, Kety Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2968
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Rentabilidad Artesania
Digital Marketing
Craft Profitability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo analizar el impacto del marketing digital en artesanías para evaluar si existe una relación con el nivel de rentabilidad, el tipo de investigación fue descriptiva, su población conformada por artesanos de la asociación Anaconda. Se concluye que la aplicación de estrategias de comunicación orientadas al Marketing digital como medio de promoción y ventas es básicamente una experiencia empírica sin ningún tipo de soporte profesional para el monitoreo del uso adecuado de estrategias de Marketing y esto se vea reflejado en el incremento de ventas y los clientes conozcan más sus productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).