Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Flores, Salvador Enrique, Montenegro Sánchez, Jaime Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2245
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Entorno
Ambiente de trabajo
Job performance
Environment
Work environment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_4267d049ccad7a97f865ba342ac46aff
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2245
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
title Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
spellingShingle Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
Aspajo Flores, Salvador Enrique
Desempeño laboral
Entorno
Ambiente de trabajo
Job performance
Environment
Work environment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
title_full Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
title_fullStr Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
title_full_unstemmed Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
title_sort Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
author Aspajo Flores, Salvador Enrique
author_facet Aspajo Flores, Salvador Enrique
Montenegro Sánchez, Jaime Francisco
author_role author
author2 Montenegro Sánchez, Jaime Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reátegui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspajo Flores, Salvador Enrique
Montenegro Sánchez, Jaime Francisco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Desempeño laboral
Entorno
Ambiente de trabajo
topic Desempeño laboral
Entorno
Ambiente de trabajo
Job performance
Environment
Work environment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Job performance
Environment
Work environment
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T17:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T17:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cf92acc2-94af-4b1d-a77c-d8b06423dc76/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d6ff0da-0bf0-4ca7-a60d-1f5aa73692ea/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a875eead-ce89-4c57-929d-168744e0719f/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/054da6af-c130-4ff9-a5a0-a672b35959c7/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af035e5b-c964-4d07-a31c-3984f77b5681/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 403f64b72b2bb332a08e6be6ab92b06a
864ca579ee0ae6678ddf69e7a8d3b028
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5af2f12c19c90a90fa70da7a603066b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261784232198144
spelling Reátegui Meza, Marco AntonioAspajo Flores, Salvador EnriqueMontenegro Sánchez, Jaime Francisco2023-02-20T17:46:54Z2023-02-20T17:46:54Z2022-11-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían.The objective of the research was to identify the position design of the customer service window of the Banco de la Nación in the city of lquitos, year 2022; In addition, point out the functions they perform, the surrounding conditions and the work environment. lts methodology is descriptive, non-experimental and cross-sectional; lts study population is the workers of the Bank of the Nation of lquitos, having a representative sample of 1 O employees who perform functions in the customer service window of the San Juan Bautista agency. They conclude that receive constant training on procedures, functions to be performed and the Organization and Functions Manual; Regarding the work environment, it is clear that there are good interpersonal relationships, as well as that in terms of courtesy, it should improve; because the results indicate that it is regular; on the other hand, most of the clients are public employees, at the same time; They indicated that the aspect of job stability is very important for their development, since they are hired, they consider that if they were presented with a job opportunity in another bank, they would leave.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Desempeño laboralEntornoAmbiente de trabajoJob performanceEnvironmentWork environmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057110644443883157https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Calderón Ferreira, SalvadorYoplack Arana, Yvan GermanFernández Arica, GilbertoTEXTTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.txtTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain74682https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cf92acc2-94af-4b1d-a77c-d8b06423dc76/download403f64b72b2bb332a08e6be6ab92b06aMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.jpgTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1827https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d6ff0da-0bf0-4ca7-a60d-1f5aa73692ea/download864ca579ee0ae6678ddf69e7a8d3b028MD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a875eead-ce89-4c57-929d-168744e0719f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/054da6af-c130-4ff9-a5a0-a672b35959c7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdfTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdfTexto completoapplication/pdf2523874https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af035e5b-c964-4d07-a31c-3984f77b5681/download5af2f12c19c90a90fa70da7a603066b7MD54trueAnonymousREAD20.500.14503/2245oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/22452024-11-11 23:57:37.212http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).