Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2245 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño laboral Entorno Ambiente de trabajo Job performance Environment Work environment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCPI_4267d049ccad7a97f865ba342ac46aff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2245 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| title |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| spellingShingle |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 Aspajo Flores, Salvador Enrique Desempeño laboral Entorno Ambiente de trabajo Job performance Environment Work environment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| title_full |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| title_fullStr |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| title_sort |
Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022 |
| author |
Aspajo Flores, Salvador Enrique |
| author_facet |
Aspajo Flores, Salvador Enrique Montenegro Sánchez, Jaime Francisco |
| author_role |
author |
| author2 |
Montenegro Sánchez, Jaime Francisco |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reátegui Meza, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspajo Flores, Salvador Enrique Montenegro Sánchez, Jaime Francisco |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desempeño laboral Entorno Ambiente de trabajo |
| topic |
Desempeño laboral Entorno Ambiente de trabajo Job performance Environment Work environment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Job performance Environment Work environment |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-20T17:46:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-20T17:46:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cf92acc2-94af-4b1d-a77c-d8b06423dc76/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d6ff0da-0bf0-4ca7-a60d-1f5aa73692ea/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a875eead-ce89-4c57-929d-168744e0719f/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/054da6af-c130-4ff9-a5a0-a672b35959c7/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af035e5b-c964-4d07-a31c-3984f77b5681/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
403f64b72b2bb332a08e6be6ab92b06a 864ca579ee0ae6678ddf69e7a8d3b028 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5af2f12c19c90a90fa70da7a603066b7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261784232198144 |
| spelling |
Reátegui Meza, Marco AntonioAspajo Flores, Salvador EnriqueMontenegro Sánchez, Jaime Francisco2023-02-20T17:46:54Z2023-02-20T17:46:54Z2022-11-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/2245La investigación tuvo como objetivo identificar el diseño de pu esto de la ventanilla de atención al cliente del Banco de la Nación de la ciudad de lquitos, año 2022; además, señalar las funciones que desempeñan! las condiciones del entorno y el ambiente de trabajo. Su metodología es descriptiva, no experimental y de corte transversal; su población de estudio son los trabajadores del Banco de la Nación de !quitos, teniendo una muestra representativa a 1 O empleados que desempeñan funciones en la ventanilla de atención al cliente de la agencia de San Juan Bautista. Concluyen que para el cumplimiento de estas funciones, reciben capacitación de manera constante sobre procedimientos, funciones a desempeñar y Manual de Organización y Funciones; en cuanto al entorno laboral, se desprende que existe buenas relaciones interpersonales, así mismo que en cuanto a cortesía, debe mejorar; pues los resultados indican que es regular, de otro lado, la mayor parte de clientes son empleados públicos I a la vez; indicaron que el aspecto de estabilidad laboral es muy importante para su desarrollo, al ser ellos contratados consideran que si se le presentara una oportunidad laboral en otro banco, se irían.The objective of the research was to identify the position design of the customer service window of the Banco de la Nación in the city of lquitos, year 2022; In addition, point out the functions they perform, the surrounding conditions and the work environment. lts methodology is descriptive, non-experimental and cross-sectional; lts study population is the workers of the Bank of the Nation of lquitos, having a representative sample of 1 O employees who perform functions in the customer service window of the San Juan Bautista agency. They conclude that receive constant training on procedures, functions to be performed and the Organization and Functions Manual; Regarding the work environment, it is clear that there are good interpersonal relationships, as well as that in terms of courtesy, it should improve; because the results indicate that it is regular; on the other hand, most of the clients are public employees, at the same time; They indicated that the aspect of job stability is very important for their development, since they are hired, they consider that if they were presented with a job opportunity in another bank, they would leave.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Desempeño laboralEntornoAmbiente de trabajoJob performanceEnvironmentWork environmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del diseño de puesto de la ventanilla de atención al cliente del banco de la nación, en la ciudad de Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057110644443883157https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Calderón Ferreira, SalvadorYoplack Arana, Yvan GermanFernández Arica, GilbertoTEXTTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.txtTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain74682https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/cf92acc2-94af-4b1d-a77c-d8b06423dc76/download403f64b72b2bb332a08e6be6ab92b06aMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.jpgTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1827https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d6ff0da-0bf0-4ca7-a60d-1f5aa73692ea/download864ca579ee0ae6678ddf69e7a8d3b028MD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a875eead-ce89-4c57-929d-168744e0719f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/054da6af-c130-4ff9-a5a0-a672b35959c7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdfTESIS SALVADOR ENRIQUE ASPAJO FLORES JAIME MONTENEGRO SANCHEZ.pdfTexto completoapplication/pdf2523874https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af035e5b-c964-4d07-a31c-3984f77b5681/download5af2f12c19c90a90fa70da7a603066b7MD54trueAnonymousREAD20.500.14503/2245oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/22452024-11-11 23:57:37.212http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).