Implementación del aula virtual moodle para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 5to año de educación secundaria del colegio cooperativo cesar vallejo – iquitos 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se evaluó el nivel de implementación del aula virtual Moodle en el desarrollo de las clases de las asignaturas de 5to año de educación secundaria y el nivel de mejora del aprendizaje de los estudiantes del colegio cooperativo cesar vallejo de la ciudad de Iquitos. Esta i...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1364 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1364 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aula Virtual Proceso de aprendizaje Virtual Classroom Learning process https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| Sumario: | En la presente investigación se evaluó el nivel de implementación del aula virtual Moodle en el desarrollo de las clases de las asignaturas de 5to año de educación secundaria y el nivel de mejora del aprendizaje de los estudiantes del colegio cooperativo cesar vallejo de la ciudad de Iquitos. Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida la implementación del Aula Virtual Moodle mejora en el proceso de aprendizaje de los alumnos de 5to año de educación secundaria del colegio cooperativo Cesar Vallejo de la ciudad de Iquitos en el periodo 2021, el tipo de investigación que se planteo es aplicativa y el diseño fue El diseño de la investigación es el no experimental y de tipo transaccional, llegando a la conclusión general que mediante la implementación del aula virtual Moodle como plataforma para la enseñanza de los estudiantes del colegio cooperativo Cesar Vallejo si ha mejorado significativa el proceso de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).