El marketing digital y proceso de ventas del Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense, en Huancayo 2023 - 2024
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el proceso de ventas y marketing digital de Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense Huancayo 2023 - 2024, metodología con enfoque cuantitativo, nivel básico, nivel correlacional, con el método científico...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el proceso de ventas y marketing digital de Instituto Peruano de Odontología Legal y Forense Huancayo 2023 - 2024, metodología con enfoque cuantitativo, nivel básico, nivel correlacional, con el método científico, diseño no experimental, correlacional, transversal, con la muestra de 84 clientes d el instituto peruano de odontología legal y forense, el diseño que se utilizo fue la escala de Likert, en los resultados indican que el 13.10% presenta un mal marketing digital, el 44.05% tiene regular marketing digital y el 42.86% presenta buen marketing digital, en cuanto al proceso de ventas el 2.4% mal proceso, el 76.2% regular y el 21.4% buen proceso de ventas, a través de la prueba estadística de Rho de Spearman, en conclusión que si existe asociación estadísticamente significativa entre la variable marketing digital y la variable proceso de ventas con un coeficiente de correlación de rs = 0.489 el cual se entiende que es directa y moderada entre el proceso de ventas y marketing digital del instituto peruano de odontología legal y forense, en Huancayo 2023 – 2024. |
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