Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación procura identificar los factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento. El problema encontrado para el desarrollo de esta investigación fue mediante la pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Ganto, Joseline Veronica, Gutarra Aguirre, Williams Martin, Infante Soto, Tiffany Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/12464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra online
Tiendas por departamento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación procura identificar los factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento. El problema encontrado para el desarrollo de esta investigación fue mediante la pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento? La metodología utilizada para este estudio, fue la teoría fundamentada que ayudó a determinar los factores a estudiar. Los sujetos de estudio que fueron seleccionados para el presente estudio, estuvieron conformados por personas entre las edades de 18 a 24 años y que por lo menos hayan realizado una compra en el canal online y gerentes comerciales, expertos en e-commerce.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).