Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores en el Archivo General de la Nación - Dirección de Archivo Notarial, para lo cual, la metodología se basó en una investigación con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/17676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/17676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Administrative management
Gestión de la calidad
Quality management
Empatía
Empathy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_7f5ba6d6043861b68c1cf244231b3874
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/17676
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Relationship between public management and quality of service of the workers of the General Archive of the Nation Notarial Archive Directorate, 2023
title Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
spellingShingle Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
Gestión administrativa
Administrative management
Gestión de la calidad
Quality management
Empatía
Empathy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
title_full Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
title_fullStr Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
title_full_unstemmed Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
title_sort Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023
author Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
author_facet Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados De la Vega, John Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Basilio Bailetti, Jean Pierre Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Administrative management
Gestión de la calidad
Quality management
Empatía
Empathy
topic Gestión administrativa
Administrative management
Gestión de la calidad
Quality management
Empatía
Empathy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores en el Archivo General de la Nación - Dirección de Archivo Notarial, para lo cual, la metodología se basó en una investigación con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance descriptivo-correlacional, método científico (basado en etapas y elementos), con un diseño no experimental, con una población conformada por 420 miembros y una muestra de 60 trabajadores, cuya técnica para la recolección de datos es la encuesta y su correspondiente cuestionario como instrumento basada en la Escala de Likert, data que ordenada y tabulada para un posterior análisis estadístico haciendo uso del SPSS versión 26, encontrándose como resultados que el 55% de los participantes calificaron de bueno la gestión pública. El 60% sólo de regular la eficiencia del aparato institucional, el 68.3% también calificó de regular el servicio a la ciudadanía, otro 61.7% indicó que es sólo regular la descentralización en la atención, un 65% preciso que es bueno la calidad de servicio en el AGN-DAN, el 46.7% es de un nivel bueno la fiabilidad, un 48.4% sólo es regular el nivel de empatía, también el 46.7% sobre seguridad es de un nivel regular y el 48.3% es de un nivel bueno la satisfacción. Dado un valor rho 0.899 y p 0.000 se concluyó que existe relación positiva alta y significativa entre las variables estudiadas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-12T23:23:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-12T23:23:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Basilio, J. (2025). Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17676
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/17676
identifier_str_mv Basilio, J. (2025). Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17676
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/17676
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv x, 80 páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/1/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/2/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/3/Informe_Turnitin.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/5/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/7/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/9/Informe_Turnitin.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/6/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/8/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f2130c49214efac0c0806f0865efee4
947ca8aaeaf582bf53bde12e671cb716
22fb831d0240119a2d9e0df73d3a94e5
4a1fa6d0b454134af23dbb66569bb10f
2b58cc11c26b26fd1ebbc981a0b2ecf8
4d97a61e0d7fa621efda5fe9c9864d86
cb981d39138000739ecfcf06f66d8b9c
9369b34c0600a5f641d53575627a5e68
082a3e6ac1d3639954df77112283490c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847603683848617984
spelling Granados De la Vega, John JesúsBasilio Bailetti, Jean Pierre Jesus2025-07-12T23:23:35Z2025-07-12T23:23:35Z2025Basilio, J. (2025). Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17676https://hdl.handle.net/20.500.12394/17676El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores en el Archivo General de la Nación - Dirección de Archivo Notarial, para lo cual, la metodología se basó en una investigación con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un alcance descriptivo-correlacional, método científico (basado en etapas y elementos), con un diseño no experimental, con una población conformada por 420 miembros y una muestra de 60 trabajadores, cuya técnica para la recolección de datos es la encuesta y su correspondiente cuestionario como instrumento basada en la Escala de Likert, data que ordenada y tabulada para un posterior análisis estadístico haciendo uso del SPSS versión 26, encontrándose como resultados que el 55% de los participantes calificaron de bueno la gestión pública. El 60% sólo de regular la eficiencia del aparato institucional, el 68.3% también calificó de regular el servicio a la ciudadanía, otro 61.7% indicó que es sólo regular la descentralización en la atención, un 65% preciso que es bueno la calidad de servicio en el AGN-DAN, el 46.7% es de un nivel bueno la fiabilidad, un 48.4% sólo es regular el nivel de empatía, también el 46.7% sobre seguridad es de un nivel regular y el 48.3% es de un nivel bueno la satisfacción. Dado un valor rho 0.899 y p 0.000 se concluyó que existe relación positiva alta y significativa entre las variables estudiadas.application/pdfx, 80 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALGestión administrativaAdministrative managementGestión de la calidadQuality managementEmpatíaEmpathyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la gestión pública y calidad de servicio de los trabajadores del Archivo General de la Nación, Dirección de Archivo Notarial, 2023Relationship between public management and quality of service of the workers of the General Archive of the Nation Notarial Archive Directorate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular42487266https://orcid.org/0009-0005-7399-328X75671920413016Davila Vicharra, Elena VirginiaMendoza De La Cruz, Israel MiguelSegura Vega, Hugo Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdfIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdfBasilio Bailetti, Jean Pierre Jesusapplication/pdf1642271https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/1/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf6f2130c49214efac0c0806f0865efee4MD51IV_FCE_308_Autorización_2025.pdfIV_FCE_308_Autorización_2025.pdfAutorizaciónapplication/pdf119988https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/2/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf947ca8aaeaf582bf53bde12e671cb716MD52Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme de Turnitinapplication/pdf13237236https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/3/Informe_Turnitin.pdf22fb831d0240119a2d9e0df73d3a94e5MD53TEXTIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.txtIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain156530https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/5/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.txt4a1fa6d0b454134af23dbb66569bb10fMD55IV_FCE_308_Autorización_2025.pdf.txtIV_FCE_308_Autorización_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain3343https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/7/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf.txt2b58cc11c26b26fd1ebbc981a0b2ecf8MD57Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5131https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/9/Informe_Turnitin.pdf.txt4d97a61e0d7fa621efda5fe9c9864d86MD59THUMBNAILIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.jpgIV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2403https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/6/IV_FCE_312_TE_Basilio_Bailetti_2025.pdf.jpgcb981d39138000739ecfcf06f66d8b9cMD56IV_FCE_308_Autorización_2025.pdf.jpgIV_FCE_308_Autorización_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3930https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/8/IV_FCE_308_Autorizaci%c3%b3n_2025.pdf.jpg9369b34c0600a5f641d53575627a5e68MD58Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2392https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/10/Informe_Turnitin.pdf.jpg082a3e6ac1d3639954df77112283490cMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/17676/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12394/17676oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/176762025-08-27 18:16:13.697Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.438731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).