Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery, Galvan Huamanchaqui, Gabriela María, Huatuco Daza, Cinthia Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Servicio al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_72eb246231a1d035ab6bebfbfc6dc2f9
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11195
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
title Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
spellingShingle Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
Marketing de servicios
Servicio al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
title_full Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
title_fullStr Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
title_full_unstemmed Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
title_sort Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
author Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
author_facet Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
Huatuco Daza, Cinthia Diana
author_role author
author2 Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
Huatuco Daza, Cinthia Diana
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flórez García, Wilmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María
Huatuco Daza, Cinthia Diana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing de servicios
Servicio al cliente
topic Marketing de servicios
Servicio al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T22:24:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T22:24:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195
identifier_str_mv Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xii, 100 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/5/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/1/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/6/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddeedcc0a7c73f73141b1f06dfb3120c
ef77ab5985bf86e918629ff98afdfdf9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f2b8e535a55451ed3cb9de7054ab708f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844432517402198016
spelling Flórez García, WilmerBacilio Lopez, Lizbeth RossmeryGalvan Huamanchaqui, Gabriela MaríaHuatuco Daza, Cinthia Diana2022-04-28T22:24:32Z2022-04-28T22:24:32Z2022Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05application/pdfxii, 100 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALMarketing de serviciosServicio al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular40105223https://orcid.org/0000-0001-9067-839X469391054714489441878560413016Parraga Baquerizo, Eduardo MichaelCardenas Bastidas, Ricardo HugoLopez Veliz, Claudia Leticiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain143777https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/5/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtddeedcc0a7c73f73141b1f06dfb3120cMD55ORIGINALIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfBacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Dianaapplication/pdf3192569https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/1/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfef77ab5985bf86e918629ff98afdfdf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/6/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgf2b8e535a55451ed3cb9de7054ab708fMD5620.500.12394/11195oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/111952023-06-27 14:47:51.618Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).