Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de invest...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCON_72eb246231a1d035ab6bebfbfc6dc2f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11195 |
| network_acronym_str |
UCON |
| network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| repository_id_str |
4517 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| title |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| spellingShingle |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery Marketing de servicios Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| title_full |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| title_fullStr |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| title_sort |
Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020 |
| author |
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery |
| author_facet |
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery Galvan Huamanchaqui, Gabriela María Huatuco Daza, Cinthia Diana |
| author_role |
author |
| author2 |
Galvan Huamanchaqui, Gabriela María Huatuco Daza, Cinthia Diana |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flórez García, Wilmer |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bacilio Lopez, Lizbeth Rossmery Galvan Huamanchaqui, Gabriela María Huatuco Daza, Cinthia Diana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing de servicios Servicio al cliente |
| topic |
Marketing de servicios Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-28T22:24:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-28T22:24:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195 |
| identifier_str_mv |
Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
xii, 100 páginas |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
| instname_str |
Universidad Continental |
| instacron_str |
CONTINENTAL |
| institution |
CONTINENTAL |
| reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| collection |
CONTINENTAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/5/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/1/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/2/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/6/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddeedcc0a7c73f73141b1f06dfb3120c ef77ab5985bf86e918629ff98afdfdf9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f2b8e535a55451ed3cb9de7054ab708f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
| _version_ |
1844432517402198016 |
| spelling |
Flórez García, WilmerBacilio Lopez, Lizbeth RossmeryGalvan Huamanchaqui, Gabriela MaríaHuatuco Daza, Cinthia Diana2022-04-28T22:24:32Z2022-04-28T22:24:32Z2022Bacilio, L., Galvan, G. y Huatuco, C. (2022). Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/11195La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix 7 P ́s y la fidelización del cliente en la empresa Ios &Andes en la ciudad de Huancayo 2020. El método utilizado en la presente investigación tiene un enfoque mixto, respecto al tipo de investigación fue básica y aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño de investigación no experimental. Se utilizó como herramienta una encuesta de 20 ítems, 11 para la variable marketing mix 7 P ́s y 9 para la variable fidelización del cliente, fueron aplicadas a 70 clientes de la empresa Ios & Andes, cuyos datos fueron procesados con el programa SPSS y el estadístico Tau B Kendall, donde se obtuvo como resultado un nivel de correlación alto de 0.801, al 95% de confianza en relación a las variables marketing mix 7 P ́s y la fidelización de clientes, con un nivel de significancia de 5% donde el p valor es < a 0.05application/pdfxii, 100 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALMarketing de serviciosServicio al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix 7Ps y fidelización de clientes en la empresa “IOS & ANDES” de Huancayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular40105223https://orcid.org/0000-0001-9067-839X469391054714489441878560413016Parraga Baquerizo, Eduardo MichaelCardenas Bastidas, Ricardo HugoLopez Veliz, Claudia Leticiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain143777https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/5/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.txtddeedcc0a7c73f73141b1f06dfb3120cMD55ORIGINALIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfBacilio Lopez, Lizbeth Rossmery; Galvan Huamanchaqui, Gabriela María; Huatuco Daza, Cinthia Dianaapplication/pdf3192569https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/1/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdfef77ab5985bf86e918629ff98afdfdf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgIV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2718https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11195/6/IV_FCE_308_TE_Bacilio_Galvan_Huatuco_2022.pdf.jpgf2b8e535a55451ed3cb9de7054ab708fMD5620.500.12394/11195oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/111952023-06-27 14:47:51.618Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).