Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general identificar cuáles son las diferencias de los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro. Se utilizó el método científico y el método especifico, el tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Blas, Katty Mahumy, Castro Santos, Karem Guillermina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comercio minorista
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_64e1627acb3537a867a4b32c180476d8
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8943
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
title Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
spellingShingle Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
Blas Blas, Katty Mahumy
Comercio electrónico
Comercio minorista
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
title_full Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
title_fullStr Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
title_full_unstemmed Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
title_sort Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo
author Blas Blas, Katty Mahumy
author_facet Blas Blas, Katty Mahumy
Castro Santos, Karem Guillermina
author_role author
author2 Castro Santos, Karem Guillermina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Blas Blas, Katty Mahumy
Castro Santos, Karem Guillermina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Comercio minorista
Análisis de mercado
topic Comercio electrónico
Comercio minorista
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general identificar cuáles son las diferencias de los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro. Se utilizó el método científico y el método especifico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel es descriptivo-explicativo, el diseño no experimental transeccional. La población fue finita dado que son 220 negocios entre ambos centros comerciales, por lo tanto, luego de aplicar la formula la muestra fue de 145 dueños de negocio, el instrumento que se aplico fue el cuestionario y como técnica la encuesta compuesta por una escala de diferencial semántico. Según Malhotra (2008), los encuestados pueden evaluar en una clasificación de siete puntos cuyos extremos están asociados con etiquetas bipolares que tienen carácter semántico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:37:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:37:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Blas, K., Castro, K. (2020). Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943
identifier_str_mv Blas, K., Castro, K. (2020). Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xiii, 85 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/4/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/6/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/7/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23d85fe8d202dbc13868823de3d20cf2
e685756434412d5c1aee5c7ff9f70181
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f6ceded48c42c3f6892eccf17f5ef1d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847603296729038848
spelling Santillán Zapata, Nivardo AlonzoBlas Blas, Katty MahumyCastro Santos, Karem Guillermina2021-05-07T22:37:28Z2021-05-07T22:37:28Z2020Blas, K., Castro, K. (2020). Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayo . Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/8943La presente investigación tiene como objetivo general identificar cuáles son las diferencias de los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro. Se utilizó el método científico y el método especifico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel es descriptivo-explicativo, el diseño no experimental transeccional. La población fue finita dado que son 220 negocios entre ambos centros comerciales, por lo tanto, luego de aplicar la formula la muestra fue de 145 dueños de negocio, el instrumento que se aplico fue el cuestionario y como técnica la encuesta compuesta por una escala de diferencial semántico. Según Malhotra (2008), los encuestados pueden evaluar en una clasificación de siete puntos cuyos extremos están asociados con etiquetas bipolares que tienen carácter semántico.application/pdfxiii, 85 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALComercio electrónicoComercio minoristaAnálisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diferencias en los factores para la adopción del comercio electrónico en los negocios de los centros comerciales Astoria Plaza y Megacentro de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y Negocios InternacionalesPregrado presencial regular42213406https://orcid.org/0000-0001-9488-23987121160470038576413316Mayta Aylas, Iveth LorenaSolis Vasquez, Marcial AugustoParraga Baquerizo, Eduardo Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdfIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdfBlas Blas, Katty Mahumy ; Castro Santos, Karem Guillerminaapplication/pdf1153699https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/4/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf23d85fe8d202dbc13868823de3d20cf2MD54TEXTIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.txtIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain166340https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/6/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.txte685756434412d5c1aee5c7ff9f70181MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.jpgIV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2951https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8943/7/IV_FCE_315_TE_Blas_Castro_2020.pdf.jpgf6ceded48c42c3f6892eccf17f5ef1d4MD5720.500.12394/8943oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/89432023-06-27 11:08:52.857Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.469617
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).