El valor económico agregado en la creación de valor en la Empresa Mantari Sweater, en el período 2015-2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como principal objetivo determinar el porcentaje de crecimiento o disminución en la creación de valor por el Valor Económico Agregado en la Empresa Mantari Sweater S.A.C, en el período 2015 - 2016. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como base al método científico;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Espinoza, Rosangelica Yhenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/3980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor económico agregado
Creación de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como principal objetivo determinar el porcentaje de crecimiento o disminución en la creación de valor por el Valor Económico Agregado en la Empresa Mantari Sweater S.A.C, en el período 2015 - 2016. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como base al método científico; al método inductivo - deductivo como métodos generales; al método inferencial y matematización como métodos específicos. El tipo de investigación es aplicada; corresponde a la clase de investigación social; el nivel de investigación es descriptivo, explicativo y no experimental; con un diseño general no experimental; descriptivo como diseño específico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).