Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad diagnosticar cómo influye la implementación de Facebook en cuanto a lo que se refiere de posicionamiento de marca de la empresa: Pastelería Slim, que se situó en la ciudad de Huancayo en el año 2018-2019.Como apoyo a la presente investigación, se hizo us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7469 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/7469 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Red social Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
UCON_530f7a767a77f98f90096268164cf4b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7469 |
network_acronym_str |
UCON |
network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
repository_id_str |
4517 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
title |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
spellingShingle |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM Meza Apaza, Dan Luis Red social Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
title_full |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
title_fullStr |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
title_full_unstemmed |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
title_sort |
Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM |
author |
Meza Apaza, Dan Luis |
author_facet |
Meza Apaza, Dan Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sacsara Boza, Silvia Noemí |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Apaza, Dan Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Red social Posicionamiento de marca |
topic |
Red social Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad diagnosticar cómo influye la implementación de Facebook en cuanto a lo que se refiere de posicionamiento de marca de la empresa: Pastelería Slim, que se situó en la ciudad de Huancayo en el año 2018-2019.Como apoyo a la presente investigación, se hizo uso del libro base de Administración Estratégica de Marca, del autor Keller (2008), para poder profundizar más en el tema de: posicionamiento de marca. La indagación hizo uso del método científico y para este, se necesitó del tipo de investigación que es por finalidad; así mismo, la que se empleo fue la Aplicada-Correlacional, la clase de investigación está enfocada en las ciencias sociales, el diseño es Experimental- Preexperimental. La población es Infinita, sin embargo, se tomó como población 400 personas, dando como muestra 197 personas, se hizo uso de tres instrumentos, los cuales fueron las encuestas (2) y la entrevista; y como técnica fue el cuestionario y la guía de entrevista respectivamente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-21T18:57:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-21T18:57:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Meza, D. (2020). Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7469 |
identifier_str_mv |
Meza, D. (2020). Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7469 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
xvi, 142 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
instname_str |
Universidad Continental |
instacron_str |
CONTINENTAL |
institution |
CONTINENTAL |
reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
collection |
CONTINENTAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/6/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/3/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/2/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/7/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5710354042c1b11bb2bbd4743464224 f2757aa5108a163d5b4538f1a6167a0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 351a6aa0fff0db7b238956a115a7316a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
_version_ |
1844433203182436352 |
spelling |
Sacsara Boza, Silvia NoemíMeza Apaza, Dan Luis2020-04-21T18:57:07Z2020-04-21T18:57:07Z2020Meza, D. (2020). Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIM. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/7469La presente investigación tuvo como finalidad diagnosticar cómo influye la implementación de Facebook en cuanto a lo que se refiere de posicionamiento de marca de la empresa: Pastelería Slim, que se situó en la ciudad de Huancayo en el año 2018-2019.Como apoyo a la presente investigación, se hizo uso del libro base de Administración Estratégica de Marca, del autor Keller (2008), para poder profundizar más en el tema de: posicionamiento de marca. La indagación hizo uso del método científico y para este, se necesitó del tipo de investigación que es por finalidad; así mismo, la que se empleo fue la Aplicada-Correlacional, la clase de investigación está enfocada en las ciencias sociales, el diseño es Experimental- Preexperimental. La población es Infinita, sin embargo, se tomó como población 400 personas, dando como muestra 197 personas, se hizo uso de tres instrumentos, los cuales fueron las encuestas (2) y la entrevista; y como técnica fue el cuestionario y la guía de entrevista respectivamente.Tesisapplication/pdfxvi, 142 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALRed socialPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Facebook como herramienta de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de la Pastelería SLIMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y MarketingPregrado presencial regular4287497472682911413306Mayta Aylas, Iveth L.Chávez Avilés, Leónidas J.Turín Meza, Noriza S.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.txtIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain211898https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/6/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.txtb5710354042c1b11bb2bbd4743464224MD56ORIGINALIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdfIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdfMeza Apaza, Dan Luisapplication/pdf6025831https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/3/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdff2757aa5108a163d5b4538f1a6167a0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpgIV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2596https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/7469/7/IV_FCE_318_TE_Meza_Apaza_2020.pdf.jpg351a6aa0fff0db7b238956a115a7316aMD5720.500.12394/7469oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/74692023-06-27 08:04:12.652Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).