Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título Marketing relacional y Fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “ASTORIA PLAZA” de la ciudad de Huancayo 2020: El objetivo principal es determinar de qué manera influye el marketing relacional en la fidelización del cliente de las galer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Torres, Luz Mirella, Castro Ramirez, Djanira Nikol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/9083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/9083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_019093c36c902dc80b793a8f45aec63a
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/9083
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
title Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
spellingShingle Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
Cano Torres, Luz Mirella
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
title_full Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
title_fullStr Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
title_sort Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020
author Cano Torres, Luz Mirella
author_facet Cano Torres, Luz Mirella
Castro Ramirez, Djanira Nikol
author_role author
author2 Castro Ramirez, Djanira Nikol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vicente Ramos, Wagner Enoc
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Torres, Luz Mirella
Castro Ramirez, Djanira Nikol
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
topic Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como título Marketing relacional y Fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “ASTORIA PLAZA” de la ciudad de Huancayo 2020: El objetivo principal es determinar de qué manera influye el marketing relacional en la fidelización del cliente de las galerías comerciales en mención. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es correlacional-causal, el método empleado es deductivo – inductivo, el diseño es no experimental – transversal – correlacional. La técnica para la recolección de información es la encuesta y como instrumento el cuestionario, validado por juicio de expertos, de las cuáles está elaborado por 31 ítems con la escala de valoración de Likert. La población que se ha empleado para la presente investigación estuvo conformada por 365 clientes de las galerías comerciales. El análisis de resultados se desarrolló a través de una estructura de modelo y tabulación de datos con el programa PsmartPLS3. Los resultados muestran que los vendedores de los centros comerciales en estudio han realizado énfasis en la atención a sus clientes, diseños y variedades de los productos, además de diferenciarse de las otras galerías de esta manera superando las expectativas de los clientes. La principal conclusión fue que el marketing relacional influye en la fidelización del cliente de ambas galerías comerciales por lo tanto se considera que el proyecto es factible, generando una oportunidad de mejora de negocio para estas y otras galerías comerciales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-24T04:33:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-24T04:33:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Cano, L. y Castro, D. (2021). Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/9083
identifier_str_mv Cano, L. y Castro, D. (2021). Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/9083
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 117 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/6/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/4/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/7/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24e0e3f4236c5efdf50fd498300f4803
7eb7504d9e016ff8afc459bcd6fdc56b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a86b14f7a1a538d983f7e1417f9d21b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844432734142857216
spelling Vicente Ramos, Wagner EnocCano Torres, Luz MirellaCastro Ramirez, Djanira Nikol2021-05-24T04:33:42Z2021-05-24T04:33:42Z2021Cano, L. y Castro, D. (2021). Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/9083La presente investigación tiene como título Marketing relacional y Fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “ASTORIA PLAZA” de la ciudad de Huancayo 2020: El objetivo principal es determinar de qué manera influye el marketing relacional en la fidelización del cliente de las galerías comerciales en mención. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es correlacional-causal, el método empleado es deductivo – inductivo, el diseño es no experimental – transversal – correlacional. La técnica para la recolección de información es la encuesta y como instrumento el cuestionario, validado por juicio de expertos, de las cuáles está elaborado por 31 ítems con la escala de valoración de Likert. La población que se ha empleado para la presente investigación estuvo conformada por 365 clientes de las galerías comerciales. El análisis de resultados se desarrolló a través de una estructura de modelo y tabulación de datos con el programa PsmartPLS3. Los resultados muestran que los vendedores de los centros comerciales en estudio han realizado énfasis en la atención a sus clientes, diseños y variedades de los productos, además de diferenciarse de las otras galerías de esta manera superando las expectativas de los clientes. La principal conclusión fue que el marketing relacional influye en la fidelización del cliente de ambas galerías comerciales por lo tanto se considera que el proyecto es factible, generando una oportunidad de mejora de negocio para estas y otras galerías comerciales.application/pdf117 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización del cliente de las galerías comerciales “CCC” y “Astoria Plaza” de la ciudad de Huancayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración y MarketingPregrado presencial regular20738614https://orcid.org/0000-0001-6322-35257416878275511487413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.txtIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain146777https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/6/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.txt24e0e3f4236c5efdf50fd498300f4803MD56ORIGINALIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdfIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdfCano Torres, Luz Mirella y Castro Ramirez, Djanira Nikolapplication/pdf3094727https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/4/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf7eb7504d9e016ff8afc459bcd6fdc56bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.jpgIV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2733https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/9083/7/IV_FCE_318_TI_Cano_Castro_2021.pdf.jpga86b14f7a1a538d983f7e1417f9d21b6MD5720.500.12394/9083oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/90832023-06-27 08:55:06.656Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).