Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en 2020. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Lucana, Angell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/423
https://doi.org/10.37211/tesis.423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Comunicación
Artes marciales
Cultura corporativa
Clima organizacional
Relaciones públicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCAL_81a971a41ba24fbb77c87f66902630d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/423
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
title Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
spellingShingle Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
Flores Lucana, Angell
Imagen corporativa
Comunicación
Artes marciales
Cultura corporativa
Clima organizacional
Relaciones públicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
title_full Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
title_fullStr Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
title_full_unstemmed Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
title_sort Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
author Flores Lucana, Angell
author_facet Flores Lucana, Angell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Olortegui, Mario Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Lucana, Angell
dc.subject.en_US.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación
Artes marciales
Cultura corporativa
Clima organizacional
Relaciones públicas
Marketing
topic Imagen corporativa
Comunicación
Artes marciales
Cultura corporativa
Clima organizacional
Relaciones públicas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en 2020. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional que responde a un diseño no experimental de corte transversal causal, bajo una muestra de estudio de 25 usuarios mayores de edad que practican Muay Thai en la academia F-14. El instrumento de recolección de datos que se aplicó fue el cuestionario de preguntas.Los resultados obtenidos del estudio indican que el nivel de gestión comunicativa en la academia de artes marciales se ubicó en el rango media de valoración con 40%; y sus dimensiones evaluativas presentaron los siguientes valores: flujos de comunicación con calificación media (40%), cultura corporativa y clima organizacional con calificación alta (40%), mientras que relaciones públicas y el marketing obtuvieron una calificación baja (44%). La imagen corporativa percibida por los usuarios en la academia de artes marciales se ubicó en el rango regular de valoración con el 40%.Se concluyó que, sí existe relación significativa entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana en 2020. Se halló una sig. (0,000<0,05) y un coeficiente de correlación de Pearson (r=0,802), lo cual representa una correlación positiva considerable e indica dependencia total entre ellas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/423
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.37211/tesis.423
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/423
https://doi.org/10.37211/tesis.423
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisher.country.en_US.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/5/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/3/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/4/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/6/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/7/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5fe234b5e1b53829dc5a8061b3d624e
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78fbac971b6ea26ff277987a14d7497b
e3c7fd77866d0d2bd6914307a6854e2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1809826679057547264
spelling Gutierrez Olortegui, Mario FernandoFlores Lucana, Angell2022-01-14T17:48:42Z2022-01-14T17:48:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12637/423https://doi.org/10.37211/tesis.423El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en 2020. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional que responde a un diseño no experimental de corte transversal causal, bajo una muestra de estudio de 25 usuarios mayores de edad que practican Muay Thai en la academia F-14. El instrumento de recolección de datos que se aplicó fue el cuestionario de preguntas.Los resultados obtenidos del estudio indican que el nivel de gestión comunicativa en la academia de artes marciales se ubicó en el rango media de valoración con 40%; y sus dimensiones evaluativas presentaron los siguientes valores: flujos de comunicación con calificación media (40%), cultura corporativa y clima organizacional con calificación alta (40%), mientras que relaciones públicas y el marketing obtuvieron una calificación baja (44%). La imagen corporativa percibida por los usuarios en la academia de artes marciales se ubicó en el rango regular de valoración con el 40%.Se concluyó que, sí existe relación significativa entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana en 2020. Se halló una sig. (0,000<0,05) y un coeficiente de correlación de Pearson (r=0,802), lo cual representa una correlación positiva considerable e indica dependencia total entre ellas.application/pdfspaUniversidad de Ciencias y Artes de América LatinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALImagen corporativaComunicaciónArtes marcialesCultura corporativaClima organizacionalRelaciones públicasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación con mención en Comunicación CorporativaUniversidad de Ciencias y Artes de América LatinaComunicación72936883https://orcid.org/0000-0001-9804-424406638433http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Galarreta Ugarte, Maria del CarmenRojo Mansilla, Karina ElianaGutierrez Olórtegui, Mario FernandoORIGINALTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdfTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdfapplication/pdf1726198http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/5/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdfa5fe234b5e1b53829dc5a8061b3d624eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/3/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdf.txtTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdf.txtExtracted texttext/plain183873http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/6/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdf.txt78fbac971b6ea26ff277987a14d7497bMD56THUMBNAILTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdf.jpgTesis -Relacion entre la gestión comunicativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4384http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/423/7/Tesis%20-Relacion%20entre%20la%20gesti%c3%b3n%20comunicativa.pdf.jpge3c7fd77866d0d2bd6914307a6854e2cMD5720.500.12637/423oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/4232024-09-02 16:39:37.953Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).