El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018

Descripción del Articulo

La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monge, Kathia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras por internet
Aplicaciones de compra
Decisión de compra
Mercado libre
id UCAL_310b21fe3b65d86540c084660beee8e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/253
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.es_ES.fl_str_mv El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
title El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
spellingShingle El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
Monge, Kathia
Compras por internet
Aplicaciones de compra
Decisión de compra
Mercado libre
title_short El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
title_full El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
title_fullStr El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
title_full_unstemmed El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
title_sort El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
author Monge, Kathia
author_facet Monge, Kathia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Monge, Kathia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Compras por internet
Aplicaciones de compra
Decisión de compra
Mercado libre
topic Compras por internet
Aplicaciones de compra
Decisión de compra
Mercado libre
description La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un vendedor o moderador que lo oriente es otro factor a tener en consideración, además del hecho que el producto en cuestión puede estar dañado o no ser de estreno: que no cumpla las expectativas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/253
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/253
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Lima
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/4/MONGE.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/5/MONGE.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/6/MONGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68f779caac49764d3f1d94a139a3dcca
b42d96ae1549d7325d78137443d13017
93f5031eab341dee752706d5deafb5dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411474073288704
spelling Monge, Kathia2018-09-27T22:36:19Z2018-09-27T22:36:19Z2018-05https://hdl.handle.net/20.500.12637/253La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un vendedor o moderador que lo oriente es otro factor a tener en consideración, además del hecho que el producto en cuestión puede estar dañado o no ser de estreno: que no cumpla las expectativas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Universidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALCompras por internetAplicaciones de compraDecisión de compraMercado libreEl efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018info:eu-repo/semantics/monographCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/2/license_rdfb51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMONGE.pdfMONGE.pdfapplication/pdf247353http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/4/MONGE.pdf68f779caac49764d3f1d94a139a3dccaMD54TEXTMONGE.pdf.txtMONGE.pdf.txtExtracted texttext/plain8919http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/5/MONGE.pdf.txtb42d96ae1549d7325d78137443d13017MD55THUMBNAILMONGE.pdf.jpgMONGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/253/6/MONGE.pdf.jpg93f5031eab341dee752706d5deafb5ddMD5620.500.12637/253oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2532019-12-09 13:31:36.331Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).