Plan de mejora en la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant la Quequita Tiabaya, Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de mejora de calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante “La QUEQUITA”, de la ciudad de Arequipa, investigación de tipo descriptiva-explicativa con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo co...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/643 |
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Esta investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de mejora de calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante “La QUEQUITA”, de la ciudad de Arequipa, investigación de tipo descriptiva-explicativa con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por clientes y tomados en forma aleatoria y sin reposición, utilizándose para ello un cuestionario para los clientes y una encuesta al consumidor para conocer la percepción sobre los servicios que presta el restaurante “La QUEQUITA”. Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados en el capítulo III, en el cual se deslindó la preferencia, gustos y acuerdos (desacuerdos). Teniendo en cuenta los problemas mencionados anteriormente, se procedió a describir las estrategias de elementos tangibles, estrategias de empatía, estrategias de fiabilidad, estrategias de capacidad de respuesta, estrategia de seguridad con el cliente, con ello se definió las metas y acciones, las mismas que permitirán determinar propuestas para mejorar la calidad de servicio, con esto se busca fidelizar al cliente en la empresa. Palabra clave: Atención al cliente, calidad de servicio, satisfacción del cliente. Estrategias, elementos tangibles. |
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Teniendo en cuenta los problemas mencionados anteriormente, se procedió a describir las estrategias de elementos tangibles, estrategias de empatía, estrategias de fiabilidad, estrategias de capacidad de respuesta, estrategia de seguridad con el cliente, con ello se definió las metas y acciones, las mismas que permitirán determinar propuestas para mejorar la calidad de servicio, con esto se busca fidelizar al cliente en la empresa. Palabra clave: Atención al cliente, calidad de servicio, satisfacción del cliente. Estrategias, elementos tangibles.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T18:57:55Z No. of bitstreams: 1 TESIS JARA VALERIANO.pdf: 2191774 bytes, checksum: 120fdb2d330d6f6fdeec71bf0a3513a1 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T18:58:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS JARA VALERIANO.pdf: 2191774 bytes, checksum: 120fdb2d330d6f6fdeec71bf0a3513a1 (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-31T18:58:12Z (GMT). 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