Plan de mejora en la calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant la Quequita Tiabaya, Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de mejora de calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante “La QUEQUITA”, de la ciudad de Arequipa, investigación de tipo descriptiva-explicativa con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Valeriano, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/643
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atencion al cliente
Calidad de servicio
Satisfaccion al cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de mejora de calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante “La QUEQUITA”, de la ciudad de Arequipa, investigación de tipo descriptiva-explicativa con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por clientes y tomados en forma aleatoria y sin reposición, utilizándose para ello un cuestionario para los clientes y una encuesta al consumidor para conocer la percepción sobre los servicios que presta el restaurante “La QUEQUITA”. Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados en el capítulo III, en el cual se deslindó la preferencia, gustos y acuerdos (desacuerdos). Teniendo en cuenta los problemas mencionados anteriormente, se procedió a describir las estrategias de elementos tangibles, estrategias de empatía, estrategias de fiabilidad, estrategias de capacidad de respuesta, estrategia de seguridad con el cliente, con ello se definió las metas y acciones, las mismas que permitirán determinar propuestas para mejorar la calidad de servicio, con esto se busca fidelizar al cliente en la empresa. Palabra clave: Atención al cliente, calidad de servicio, satisfacción del cliente. Estrategias, elementos tangibles.
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