Propuesta de una estrategia de capacitación con la inteligencia emocional para mejorar la calidad de servicio brindada a los clientes de la Empresa Filaval S.R.L.

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Uno de los aspectos fundamentales de toda organización es el recurso humano que debe cumplir un documento técnico Manual de Funciones de Organización en las diferentes organizaciones, una de ellas se encuentra relacionada con la atención al cliente , que es una área fundamental, donde se percibe la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay Ymata, Richard JeanPaul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/518
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Inteligencia emocional
Atención al cliente
Estrategia
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description Uno de los aspectos fundamentales de toda organización es el recurso humano que debe cumplir un documento técnico Manual de Funciones de Organización en las diferentes organizaciones, una de ellas se encuentra relacionada con la atención al cliente , que es una área fundamental, donde se percibe la aceptación o el rechazo , de quienes en forma constante, tienen que tratar entre el servidor y el usuario, que muchas veces es llamado con el nombre de Cliente, sin embargo, se ha percibido de acuerdo a las anotaciones del cuaderno de incidencias, una variedad de quejas, de quienes atiende , por su mala conducta, la expresión de palabras que en cierta manera agreden al cliente, lo que da un origen de una censura de parte de los clientes. Esta investigación tiene el propósito de dar a conocer la “Propuesta de una estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada a los usuarios de la empresa. Siendo nuestro problema de investigación ¿Cómo debería llevarse a cabo una estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada en los clientes de la empresa Fila val?, siendo nuestro objetivo en determinar la estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa antes mencionada. ¿Para lo cual se planeó la hipótesis Determinar la estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al socio para mejorar la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa Fila val? El enfoque metodológico que se siguió en el presente estudio es de nivel descriptivo. El diseño de la investigación es de tipo transversal y no experimental. Para el análisis estadístico, se utilizó el SPSS (Versión 22.0) y Excel, se realizó la posterior descripción de las mismas. Del análisis realizado se desprenden aspectos que son importantes a tomar en cuenta durante el camino a lograr estrategias para la iniciativa de llevar a cabo la capacitación de la Inteligencia emocional en le personal. Así mismo, en las conclusiones describimos, la manera como debe llevarse a cabo la atención al cliente, cuando un personal está debidamente capacitado con los principios de la Inteligencia emocional, Palabras claves: Calidad de servicio. Inteligencia emocional, Atención al cliente
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Esta investigación tiene el propósito de dar a conocer la “Propuesta de una estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada a los usuarios de la empresa. Siendo nuestro problema de investigación ¿Cómo debería llevarse a cabo una estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada en los clientes de la empresa Fila val?, siendo nuestro objetivo en determinar la estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención para mejorar la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa antes mencionada. ¿Para lo cual se planeó la hipótesis Determinar la estrategia de capacitación en inteligencia emocional en el área de atención al socio para mejorar la calidad de servicio brindada a los clientes de la empresa Fila val? El enfoque metodológico que se siguió en el presente estudio es de nivel descriptivo. El diseño de la investigación es de tipo transversal y no experimental. Para el análisis estadístico, se utilizó el SPSS (Versión 22.0) y Excel, se realizó la posterior descripción de las mismas. Del análisis realizado se desprenden aspectos que son importantes a tomar en cuenta durante el camino a lograr estrategias para la iniciativa de llevar a cabo la capacitación de la Inteligencia emocional en le personal. Así mismo, en las conclusiones describimos, la manera como debe llevarse a cabo la atención al cliente, cuando un personal está debidamente capacitado con los principios de la Inteligencia emocional, Palabras claves: Calidad de servicio. Inteligencia emocional, Atención al clienteSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:45:32Z No. of bitstreams: 1 TESIS CHINCHAY YMATA.pdf: 1543943 bytes, checksum: f52e275dfd6bf01842d43bb73cc156e8 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:45:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS CHINCHAY YMATA.pdf: 1543943 bytes, checksum: f52e275dfd6bf01842d43bb73cc156e8 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-08T16:45:53Z (GMT). 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