Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. L...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ccana, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/868
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Valor agregado
Ventaja competitiva
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. La presente investigación es desarrollada bajo el esquema de la metodología científica, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptivo con el propósito de analizar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de la investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es el cuestionario de encuesta, la ficha de observación aplicada a todos los trabajadores y administrativos de la empresa Grupo Rosmartz S.A.C., en un total de 21 personas seleccionadas por muestreo no probabilístico por criterio. La conclusión más importante indica que, en promedio el 53.20% de encuestados manifiestan la necesidad de elaborar un plan estratégico con el propósito de trazar la ruta a seguir a fin de propiciar ventajas competitivas sostenibles en un mercado cada vez más exigente; lograr el crecimiento, posicionamiento y fidelización de sus clientes que requieren del servicio de venta, alquiler y arrendamiento de vehículos automotores son las metas a conseguir por la empresa Grupo Rosmartz S.A.C. .Mientras que, el 16.80% en promedio no considera la necesidad de elaborar un plan estratégico; ya que, este no ayudaría a mejorar los resultados esperados. Palabras claves: Plan estratégico, valor agregado, ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado.
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