Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ccana, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/868
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Valor agregado
Ventaja competitiva
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_39436948dbd0b488fc346ffbcd51c1e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/868
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
title Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
spellingShingle Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
Paredes Ccana, Jorge Luis
Plan estratégico
Valor agregado
Ventaja competitiva
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
title_full Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
title_fullStr Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
title_full_unstemmed Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
title_sort Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
author Paredes Ccana, Jorge Luis
author_facet Paredes Ccana, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Ccana, Jorge Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico
Valor agregado
Ventaja competitiva
Posicionamiento
topic Plan estratégico
Valor agregado
Ventaja competitiva
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. La presente investigación es desarrollada bajo el esquema de la metodología científica, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptivo con el propósito de analizar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de la investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es el cuestionario de encuesta, la ficha de observación aplicada a todos los trabajadores y administrativos de la empresa Grupo Rosmartz S.A.C., en un total de 21 personas seleccionadas por muestreo no probabilístico por criterio. La conclusión más importante indica que, en promedio el 53.20% de encuestados manifiestan la necesidad de elaborar un plan estratégico con el propósito de trazar la ruta a seguir a fin de propiciar ventajas competitivas sostenibles en un mercado cada vez más exigente; lograr el crecimiento, posicionamiento y fidelización de sus clientes que requieren del servicio de venta, alquiler y arrendamiento de vehículos automotores son las metas a conseguir por la empresa Grupo Rosmartz S.A.C. .Mientras que, el 16.80% en promedio no considera la necesidad de elaborar un plan estratégico; ya que, este no ayudaría a mejorar los resultados esperados. Palabras claves: Plan estratégico, valor agregado, ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T17:02:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T17:02:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/868
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/868
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/3/TESIS%20PAREDES%20CCANA.pdf
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 62b7b1e53981a03a8f585f60d494c5c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802995091931136
spelling Flores Perez, Luis RubenParedes Ccana, Jorge Luis2022-10-10T17:02:41Z2022-10-10T17:02:41Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/868La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. La presente investigación es desarrollada bajo el esquema de la metodología científica, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptivo con el propósito de analizar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de la investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es el cuestionario de encuesta, la ficha de observación aplicada a todos los trabajadores y administrativos de la empresa Grupo Rosmartz S.A.C., en un total de 21 personas seleccionadas por muestreo no probabilístico por criterio. La conclusión más importante indica que, en promedio el 53.20% de encuestados manifiestan la necesidad de elaborar un plan estratégico con el propósito de trazar la ruta a seguir a fin de propiciar ventajas competitivas sostenibles en un mercado cada vez más exigente; lograr el crecimiento, posicionamiento y fidelización de sus clientes que requieren del servicio de venta, alquiler y arrendamiento de vehículos automotores son las metas a conseguir por la empresa Grupo Rosmartz S.A.C. .Mientras que, el 16.80% en promedio no considera la necesidad de elaborar un plan estratégico; ya que, este no ayudaría a mejorar los resultados esperados. Palabras claves: Plan estratégico, valor agregado, ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-10T17:02:17Z No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-10T17:02:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-10T17:02:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFPlan estratégicoValor agregadoVentaja competitivaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial: Modalidad presencial46618037https://orcid.org/0000-0002-3375-175440064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénSalazar Cabrera, Gilbert Rony413546ORIGINALTESIS PAREDES CCANA.pdfTESIS PAREDES CCANA.pdfapplication/pdf1482477http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/3/TESIS%20PAREDES%20CCANA.pdf62b7b1e53981a03a8f585f60d494c5c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14179/868oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/8682022-10-11 18:53:36.573DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).