Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/868 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/868 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Valor agregado Ventaja competitiva Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UASF_39436948dbd0b488fc346ffbcd51c1e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/868 |
| network_acronym_str |
UASF |
| network_name_str |
UASF-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| title |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| spellingShingle |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 Paredes Ccana, Jorge Luis Plan estratégico Valor agregado Ventaja competitiva Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| title_full |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| title_fullStr |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| title_sort |
Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022 |
| author |
Paredes Ccana, Jorge Luis |
| author_facet |
Paredes Ccana, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez, Luis Ruben |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Ccana, Jorge Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico Valor agregado Ventaja competitiva Posicionamiento |
| topic |
Plan estratégico Valor agregado Ventaja competitiva Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. La presente investigación es desarrollada bajo el esquema de la metodología científica, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptivo con el propósito de analizar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de la investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es el cuestionario de encuesta, la ficha de observación aplicada a todos los trabajadores y administrativos de la empresa Grupo Rosmartz S.A.C., en un total de 21 personas seleccionadas por muestreo no probabilístico por criterio. La conclusión más importante indica que, en promedio el 53.20% de encuestados manifiestan la necesidad de elaborar un plan estratégico con el propósito de trazar la ruta a seguir a fin de propiciar ventajas competitivas sostenibles en un mercado cada vez más exigente; lograr el crecimiento, posicionamiento y fidelización de sus clientes que requieren del servicio de venta, alquiler y arrendamiento de vehículos automotores son las metas a conseguir por la empresa Grupo Rosmartz S.A.C. .Mientras que, el 16.80% en promedio no considera la necesidad de elaborar un plan estratégico; ya que, este no ayudaría a mejorar los resultados esperados. Palabras claves: Plan estratégico, valor agregado, ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T17:02:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T17:02:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/868 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/868 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
| instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
| instacron_str |
UASF |
| institution |
UASF |
| reponame_str |
UASF-Institucional |
| collection |
UASF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/3/TESIS%20PAREDES%20CCANA.pdf http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
62b7b1e53981a03a8f585f60d494c5c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
| _version_ |
1764802995091931136 |
| spelling |
Flores Perez, Luis RubenParedes Ccana, Jorge Luis2022-10-10T17:02:41Z2022-10-10T17:02:41Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/868La investigación tiene como objetivo principal determinar la necesidad de proponer la elaboración de un plan estratégico como una herramienta para que la empresa pueda cumplir su misión y alcanzar su visión (imagen futura) y aportar valor agregado al crecimiento de la empresa Grupo ROSMARTZ S.A.C. La presente investigación es desarrollada bajo el esquema de la metodología científica, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación aplicada, de tipo descriptivo con el propósito de analizar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de la investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es el cuestionario de encuesta, la ficha de observación aplicada a todos los trabajadores y administrativos de la empresa Grupo Rosmartz S.A.C., en un total de 21 personas seleccionadas por muestreo no probabilístico por criterio. La conclusión más importante indica que, en promedio el 53.20% de encuestados manifiestan la necesidad de elaborar un plan estratégico con el propósito de trazar la ruta a seguir a fin de propiciar ventajas competitivas sostenibles en un mercado cada vez más exigente; lograr el crecimiento, posicionamiento y fidelización de sus clientes que requieren del servicio de venta, alquiler y arrendamiento de vehículos automotores son las metas a conseguir por la empresa Grupo Rosmartz S.A.C. .Mientras que, el 16.80% en promedio no considera la necesidad de elaborar un plan estratégico; ya que, este no ayudaría a mejorar los resultados esperados. Palabras claves: Plan estratégico, valor agregado, ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-10T17:02:17Z No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-10T17:02:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-10T17:02:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS PAREDES CCANA.pdf: 1466543 bytes, checksum: 2c36d4dc30b24a6978e789ec4a6c11c2 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFPlan estratégicoValor agregadoVentaja competitivaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan estratégico para aportar valor agregado al crecimiento de la Empresa Grupo Rosmartz S.A.C., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial: Modalidad presencial46618037https://orcid.org/0000-0002-3375-175440064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénSalazar Cabrera, Gilbert Rony413546ORIGINALTESIS PAREDES CCANA.pdfTESIS PAREDES CCANA.pdfapplication/pdf1482477http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/3/TESIS%20PAREDES%20CCANA.pdf62b7b1e53981a03a8f585f60d494c5c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/868/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14179/868oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/8682022-10-11 18:53:36.573DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).