Exportación Completada — 

Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar las posibilidades comerciales de la tienda virtual de regalos "Characatito’s", con el diseño e implementación de un plan de marketing digital para un mejor posicionamiento en el mercado local y regional, con ofertas de regalos de manera más rá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Nina, Maria Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Tienda virtual
Ventas
Posicionamiento comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar las posibilidades comerciales de la tienda virtual de regalos "Characatito’s", con el diseño e implementación de un plan de marketing digital para un mejor posicionamiento en el mercado local y regional, con ofertas de regalos de manera más rápida y sencilla, con una amplia variedad de productos, un servicio de entrega en el día y la posibilidad de hacer el seguimiento del pedido. La metodología de investigación permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, al enfrentar un tipo de investigación descriptiva explicativa, con diseño no experimental, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación participante, aplicada tanto a los integrantes de la tienda virtual de regalos "Characatito’s" como a sus clientes. Las conclusiones más importantes indican que en promedio solo el 15.64% de los participantes está de acuerdo que se necesita un plan de marketing para la tienda virtual de regalos “Characatito’s”, mientras que el 56.56% opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no necesita de un plan de marketing digital. Asimismo, en promedio solo el 22.34% está de acuerdo que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” logra alcanzar ventas y posicionamiento positivo en el mercado local y el 44.22% de los participantes opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no logra alcanzar las ventas y posicionamiento en el mercado local.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).