Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de implementación del área de talento humano para mejorar la calidad de los servicios de la empresa Compacto Servicios Generales. De esta forma se ha realizado la aplicación de dos herramientas en las cuales en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huancahuire Alama, Andrea Susans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementacion
Talento humano
Servicios
Compacto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_0040e3ecf6d306099ed5f0d4be0ef4e2
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/642
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
title Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
spellingShingle Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
Huancahuire Alama, Andrea Susans
Implementacion
Talento humano
Servicios
Compacto
Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
title_full Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
title_fullStr Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
title_full_unstemmed Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
title_sort Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021
author Huancahuire Alama, Andrea Susans
author_facet Huancahuire Alama, Andrea Susans
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Huancahuire Alama, Andrea Susans
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Implementacion
Talento humano
Servicios
Compacto
topic Implementacion
Talento humano
Servicios
Compacto
Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de implementación del área de talento humano para mejorar la calidad de los servicios de la empresa Compacto Servicios Generales. De esta forma se ha realizado la aplicación de dos herramientas en las cuales en la primera fue la observación donde se ejecutó una serie de preguntas se analizó y estudió la situación en que encontraba en tiempo real la empresa Compacto Servicios Generales que tuvo como resultado que el 64% de las observaciones aseguran que no se han utilizado técnicas, ni los sistemas establecidos, que sirvan de guía para realizar una mejor gestión y es necesario la inducción del plan de implementación del área del talento humano, la segunda herramienta se usó la encuesta en donde se realizó un cuestionario a 16 trabajadores, de las cuales tuvo como resultado que el 60% de los colaboradores afirman que la empresa se encuentra en una mejor situación y desarrollándose, sin embargo lo que llamo la tensión en una de las preguntas decía que sí estuvieron en algún conflicto con los clientes a causa de la demora de la entrega de los trabajo y el resultado es que el 63% estuvo algunas veces en discordias con los clientes por el tiempo de entrega del trabajo. Para la realización de todas las tablas con sus tabulaciones y las figuras se usaron los programas de excel y Word, de las cuales resultaron mediante los cuadros de resultados sistematizados, porcentajes, frecuencias relativas y absolutas, también se realizaron el promedio de los resultados generales. En conclusión este trabajo fue desarrollado con la finalidad de que Compacto Servicios Generales pueda mejorar su sistema organizativo en todas su áreas de trabajo, de esta forma también incrementar la calidad de sus servicios con los clientes, aumentando así la demanda de su trabajo, generando mejores ingresos y solidez en el mercado de construcción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T16:50:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T16:50:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/642
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/642
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/642/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/642/1/TESIS%20HUANCAHUIRE%20ALAMA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe6466fe1924f26aabe4a532f20fee7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802992083566592
spelling Flores Perez, Luis RubenHuancahuire Alama, Andrea Susans2022-03-31T16:50:21Z2022-03-31T16:50:21Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/642En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de implementación del área de talento humano para mejorar la calidad de los servicios de la empresa Compacto Servicios Generales. De esta forma se ha realizado la aplicación de dos herramientas en las cuales en la primera fue la observación donde se ejecutó una serie de preguntas se analizó y estudió la situación en que encontraba en tiempo real la empresa Compacto Servicios Generales que tuvo como resultado que el 64% de las observaciones aseguran que no se han utilizado técnicas, ni los sistemas establecidos, que sirvan de guía para realizar una mejor gestión y es necesario la inducción del plan de implementación del área del talento humano, la segunda herramienta se usó la encuesta en donde se realizó un cuestionario a 16 trabajadores, de las cuales tuvo como resultado que el 60% de los colaboradores afirman que la empresa se encuentra en una mejor situación y desarrollándose, sin embargo lo que llamo la tensión en una de las preguntas decía que sí estuvieron en algún conflicto con los clientes a causa de la demora de la entrega de los trabajo y el resultado es que el 63% estuvo algunas veces en discordias con los clientes por el tiempo de entrega del trabajo. Para la realización de todas las tablas con sus tabulaciones y las figuras se usaron los programas de excel y Word, de las cuales resultaron mediante los cuadros de resultados sistematizados, porcentajes, frecuencias relativas y absolutas, también se realizaron el promedio de los resultados generales. En conclusión este trabajo fue desarrollado con la finalidad de que Compacto Servicios Generales pueda mejorar su sistema organizativo en todas su áreas de trabajo, de esta forma también incrementar la calidad de sus servicios con los clientes, aumentando así la demanda de su trabajo, generando mejores ingresos y solidez en el mercado de construcción.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T16:49:45Z No. of bitstreams: 1 TESIS HUANCAHUIRE ALAMA.pdf: 2371865 bytes, checksum: fe6466fe1924f26aabe4a532f20fee7c (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T16:50:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS HUANCAHUIRE ALAMA.pdf: 2371865 bytes, checksum: fe6466fe1924f26aabe4a532f20fee7c (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-31T16:50:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS HUANCAHUIRE ALAMA.pdf: 2371865 bytes, checksum: fe6466fe1924f26aabe4a532f20fee7c (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFImplementacionTalento humanoServiciosCompactoTalento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de Implementación del área de talento humano para la Empresa Compacto Servicios Generales E.I.R.L. en la ciudad de Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Mecánica: Modalidad presencial47538652https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/642/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS HUANCAHUIRE ALAMA.pdfTESIS HUANCAHUIRE ALAMA.pdfapplication/pdf2371865http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/642/1/TESIS%20HUANCAHUIRE%20ALAMA.pdffe6466fe1924f26aabe4a532f20fee7cMD5120.500.14179/642oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6422022-09-16 20:19:46.794DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).