Mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº 50272 de Santa Maria

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender el contenido de un texto, así como los hábitos por la lectura de la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Dionisio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/126
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/126
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50272 (Maranura)
Centro Poblado Santa María (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender el contenido de un texto, así como los hábitos por la lectura de la población escolar de nuestra institución educativa. Las dimensiones que se abordarán son principalmente en la dimensión técnico pedagógico, ya que el proyecto tiene que ver directamente con estudiantes, en la dimensión administrativa se realizará la aprobación y ejecución del presupuesto, en la dimensión organizativa se incluirá en el proyecto curricular de la I.E. para la sostenibilidad y en la dimensión comunitaria se estará promoviendo la adaptación de actitudes para un adecuado clima institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).