Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora con la participación de padres de familia, de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa –Accha
Descripción del Articulo
El proyecto es netamente pedagógico, pues se trata de solucionar problema pedagógico de necesidades de aprendizaje de comprensión lectora, siendo un problema transversal, que repercute en todo el sistema de aprendizaje de todas las áreas, pues estudiante que no sepa comprender todos los niveles de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/503 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/503 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa José María Arguedas (Accha) Paruro (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es netamente pedagógico, pues se trata de solucionar problema pedagógico de necesidades de aprendizaje de comprensión lectora, siendo un problema transversal, que repercute en todo el sistema de aprendizaje de todas las áreas, pues estudiante que no sepa comprender todos los niveles de la lectura, no podrá resolver problemas matemáticos, ni podrá hacer indagación e experimentación en CTA y así sucesivamente en las demás áreas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).