Exportación Completada — 

Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora con la participación de padres de familia, de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa –Accha

Descripción del Articulo

El proyecto es netamente pedagógico, pues se trata de solucionar problema pedagógico de necesidades de aprendizaje de comprensión lectora, siendo un problema transversal, que repercute en todo el sistema de aprendizaje de todas las áreas, pues estudiante que no sepa comprender todos los niveles de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Alvarez, Porfirio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/503
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/503
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa José María Arguedas (Accha)
Paruro (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es netamente pedagógico, pues se trata de solucionar problema pedagógico de necesidades de aprendizaje de comprensión lectora, siendo un problema transversal, que repercute en todo el sistema de aprendizaje de todas las áreas, pues estudiante que no sepa comprender todos los niveles de la lectura, no podrá resolver problemas matemáticos, ni podrá hacer indagación e experimentación en CTA y así sucesivamente en las demás áreas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).