Desarrollando estrategias didácticas activas de lectura en los estudiantes mejoramos la comprensión lectora en la I.E. Nº 501101 - Libertadores de América - Pamputa.
Descripción del Articulo
Busca generar hábitos de lectura en los estudiantes, mediante actividades lúdicas, recreativas, culturales, talleres motivacionales etc. Con la finalidad de mejorar los niveles de comprensión lectora y así estos puedan lograr mejores aprendizajes y a la vez alcanzar mejores calificaciones en su dese...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/420 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/420 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Material de lectura Institución Educativa N° 501101 Libertadores de América (Coyllurqui) Coyllurqui (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Busca generar hábitos de lectura en los estudiantes, mediante actividades lúdicas, recreativas, culturales, talleres motivacionales etc. Con la finalidad de mejorar los niveles de comprensión lectora y así estos puedan lograr mejores aprendizajes y a la vez alcanzar mejores calificaciones en su desempeño escolar lo que repercutirá en el fortalecimiento de su autoestima y auto concepto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).