Fortalecimiento de la práctica pedagógica en los docentes para el desarrollo de sesiones de psicomotricidad innovadoras en la IEP. N° 320

Descripción del Articulo

Se evidencia debilidades en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP. N° 320 en las sesiones de psicomotricidad, siendo una de las caudas el descuido en la innovación de su práctica pedagógica. Debido a esto se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Rodríguez, Karim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/604
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/604
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Práctica docente
Educación psicomotriz
Institución Educativa Inicial Nº 320 San Miguelito Arcángel (Ayacucho)
Urbanización María Parado de Bellido (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se evidencia debilidades en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP. N° 320 en las sesiones de psicomotricidad, siendo una de las caudas el descuido en la innovación de su práctica pedagógica. Debido a esto se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el desarrollo de sesiones de psicomotricidad para mejorar los aprendizajes en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).