Aplicación de estrategias didácticas y materiales educativos en el área de matemáticas, para el proceso de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria
Descripción del Articulo
Plantea alternativas de solución para subir el nivel de aprendizaje de las matemáticas a través de estrategias metodológicas y el uso de materiales educativos adecuados y acorde con las nuevas tendencias tecnológicas y pedagógicas.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/856 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/856 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Materiales de enseñanza Institución Educativa No. 52062 Javier Heraud (Tambopata) Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Plantea alternativas de solución para subir el nivel de aprendizaje de las matemáticas a través de estrategias metodológicas y el uso de materiales educativos adecuados y acorde con las nuevas tendencias tecnológicas y pedagógicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).