Aplicando estrategias diferenciadas para fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil

Descripción del Articulo

Teniendo en cuenta el análisis y debate de la realidad educativa de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil se propone fortalecer a los docentes en la aplicación de estrategias diferenciadas de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, planificar y ejecutar sesiones de aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Lazo, Giannina Felicitas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/94
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/94
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Didáctica
Aprendizaje
Institución Educativa Básica Regular Nº 315 Huerto Infantil (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Teniendo en cuenta el análisis y debate de la realidad educativa de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil se propone fortalecer a los docentes en la aplicación de estrategias diferenciadas de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, planificar y ejecutar sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).