Mejorando los aprendizajes desde la crianza de plantas
Descripción del Articulo
El Proyecto es de Gestión de Aprendizajes, pues involucra Gestión y Liderazgo para dinamizar a la Institución en sí, a la Comunidad y aliados a fin de que se promueva el mejor aprendizaje del alumno desde los factores intrínsecos de su vida significativa, las plantas. Por lo cual, se incide en la me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/346 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/346 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56017 (Trapiche) Comunidad de Trapiche (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto es de Gestión de Aprendizajes, pues involucra Gestión y Liderazgo para dinamizar a la Institución en sí, a la Comunidad y aliados a fin de que se promueva el mejor aprendizaje del alumno desde los factores intrínsecos de su vida significativa, las plantas. Por lo cual, se incide en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la formación de los niños usando motivadores ecológicos y plantas para generar mejores condiciones en su formación competencial. Así mismo, en cuanto a la naturaleza, es de formación docente por cuanto se fortalece sus capacidades para el empoderamiento de técnicas significativas de motivación ecológica y de plantas a fin de mejorar las actitudes, la autoestima, los aprendizajes y lograr competencias en los estudiantes y consiguientemente fomentar su conciencia ambiental, puesto que es parte de nuestra visión |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).