Mejorando los aprendizajes desde la crianza de plantas

Descripción del Articulo

El Proyecto es de Gestión de Aprendizajes, pues involucra Gestión y Liderazgo para dinamizar a la Institución en sí, a la Comunidad y aliados a fin de que se promueva el mejor aprendizaje del alumno desde los factores intrínsecos de su vida significativa, las plantas. Por lo cual, se incide en la me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Champi, Cirila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/346
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/346
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56017 (Trapiche)
Comunidad de Trapiche (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto es de Gestión de Aprendizajes, pues involucra Gestión y Liderazgo para dinamizar a la Institución en sí, a la Comunidad y aliados a fin de que se promueva el mejor aprendizaje del alumno desde los factores intrínsecos de su vida significativa, las plantas. Por lo cual, se incide en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la formación de los niños usando motivadores ecológicos y plantas para generar mejores condiciones en su formación competencial. Así mismo, en cuanto a la naturaleza, es de formación docente por cuanto se fortalece sus capacidades para el empoderamiento de técnicas significativas de motivación ecológica y de plantas a fin de mejorar las actitudes, la autoestima, los aprendizajes y lograr competencias en los estudiantes y consiguientemente fomentar su conciencia ambiental, puesto que es parte de nuestra visión
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).