Uso Óptimo Del Tiempo En Las Actividades Pedagógicas En La I.E. Secundaria ―José María Arguedas‖ De Chancamayo
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, institucional, por razones de que atenderán y están orientados a la mejora de la calidad educativa mediante la optimización de horas pedagógicas, lo cual es un beneficio para la comunidad educativa en su conjunto. Además dentro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1205 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1205 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Actividades del aprendizaje Institución Educativa José María Arguedas (Chancamayo) Centro Poblado de Chancamayo (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, institucional, por razones de que atenderán y están orientados a la mejora de la calidad educativa mediante la optimización de horas pedagógicas, lo cual es un beneficio para la comunidad educativa en su conjunto. Además dentro de nuestros objetivos enmarcados tanto en nuestro Plan de Trabajo, PEI, Reglamento Interno y Normas de Convivencia estamos apuntando a la excelencia con la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos en base a optimización del tiempo a través de la rúbrica nº 2, lo que nos conlleva a inmiscuirnos en el dominio nº 2 y sus competencias ―orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes‖. Comprende las competencias del directivo enfocadas hacia el desarrollo de la profesionalidad docente y el proceso de acompañamiento sistemático al docente para la mejora de los aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).