Programa formativo para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. “Revolucionaria Santa Rosa” del distrito de San Sebastián – Cusco.
Descripción del Articulo
El proyecto “Programa formativo de desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Revolucionaria Santa Rosa” surge al evidenciar que existen comportamientos inadecuados de los estudiantes en el aula, la I.E. y fuera de ella. Se considera que el proyecto es de n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/881 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/881 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Revolucionaria Santa Rosa (San Sebastián) San Sebastián (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto “Programa formativo de desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Revolucionaria Santa Rosa” surge al evidenciar que existen comportamientos inadecuados de los estudiantes en el aula, la I.E. y fuera de ella. Se considera que el proyecto es de naturaleza Pedagógica, porque un estudiante que sufre maltrato físico o psicológico presenta características de inseguridad, retraimiento, timidez y miedo para participar en actividades de aprendizaje. Las dimensiones a abordarse en el Proyecto son: Organizacional porque se quiere lograr la visión institucional, Pedagógica porque queremos que los estudiantes logren sus aprendizajes en un ambiente agradable, acogedor y comunitario porque es importante que los padres de familia asuman su rol protagónico en la educación de sus hijos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).