Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos instructivos en los estudiantes del CETPRO La Libertad – Ayacucho
Descripción del Articulo
Considerando la inadecuada aplicación de las técnicas de lectura en la comprensión de los textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias, se plantea desarrollar estrategias en comprensión de textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias de las diferentes especialidades, co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/835 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/835 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación técnica Comprensión de lectura Centro de Educación Técnico Productiva La Libertad (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando la inadecuada aplicación de las técnicas de lectura en la comprensión de los textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias, se plantea desarrollar estrategias en comprensión de textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias de las diferentes especialidades, con la finalidad de mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del CETPRO La Libertad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).