Estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos instructivos en los estudiantes del CETPRO La Libertad – Ayacucho

Descripción del Articulo

Considerando la inadecuada aplicación de las técnicas de lectura en la comprensión de los textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias, se plantea desarrollar estrategias en comprensión de textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias de las diferentes especialidades, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuchón Fernández, Eulogia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/835
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/835
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación técnica
Comprensión de lectura
Centro de Educación Técnico Productiva La Libertad (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando la inadecuada aplicación de las técnicas de lectura en la comprensión de los textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias, se plantea desarrollar estrategias en comprensión de textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias de las diferentes especialidades, con la finalidad de mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del CETPRO La Libertad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).