Fortaleciendo en los docentes el manejo de las estrategias de comprensión lectora mediante reuniones de interaprendizaje en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho

Descripción del Articulo

Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima, se propone fortalecer en los docentes del área de comunicación, el adecuado manejo de estrategias de comprensión lectora, a través de reuniones de interaprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Gavilán, Edgar Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/751
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/751
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a un bajo nivel en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima, se propone fortalecer en los docentes del área de comunicación, el adecuado manejo de estrategias de comprensión lectora, a través de reuniones de interaprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).