Fortaleciendo las prácticas pedagógicas a través de la aplicación pertinente de los métodos activos: trabajo cooperativo y colaborativo en la I.E.P. “General Juan Velasco Alvarado” –Ocros

Descripción del Articulo

Debido a los bajos niveles de aprendizaje de los discentes de la Institución Educativa Pública General Juan Velasco Alvarado, se plantea fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes a través de la implementación y aplicación pertinente de los métodos activos, especialmente de los métodos coo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Robles, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/559
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/559
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza activa
Práctica docente
Formación de profesores
Aprendizaje
Institución Educativa Pública General Juan Velasco Alvarado (Ocros)
Comunidad de Niño Jesús de Pajonal (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a los bajos niveles de aprendizaje de los discentes de la Institución Educativa Pública General Juan Velasco Alvarado, se plantea fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes a través de la implementación y aplicación pertinente de los métodos activos, especialmente de los métodos cooperativo y colaborativo, para mejorar el desempeño docente, el aprendizaje de los estudiantes y revertir los resultados desfavorables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).