Estrategias didácticas en los niveles de comprensión de diversos tipos de textos
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica porque responde al diagnóstico pertinente que se realizó en la I.E en las dimensiones de la gestión curricular. Este Proyecto de Innovación tiene la finalidad de desarrollar y fortalecer diversas estrategias didácticas de comprensión de textos en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/545 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/545 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Primaria N° 54472 de Carhuacahua (Huancarama) Centro Poblado Valle Tincocc de Karhuacahua (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica porque responde al diagnóstico pertinente que se realizó en la I.E en las dimensiones de la gestión curricular. Este Proyecto de Innovación tiene la finalidad de desarrollar y fortalecer diversas estrategias didácticas de comprensión de textos en los docentes, para luego implementarlos en los estudiantes de acuerdo a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Para ello se tiene el compromiso responsable de los docentes, quienes participaron activamente en los talleres, GIAs y micro talleres donde se abordaron las diferentes habilidades en la comprensión de textos como: Aplicación de estrategias didácticas, el enfoque comunicativo textual, así como el uso de materiales para la comprensión lectora. En consecuencia, este Proyecto de Innovación es viable y sostenible por constituir una tarea cercana e insoslayable a la práctica pedagógica de los docentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).