Mejoramos el nivel de compresión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Sudadero” mediante la aplicación de estrategias didácticas

Descripción del Articulo

De acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas dema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Medrano, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/88
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/88
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Básica Regular Sudadero (Las Piedras)
Las Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:De acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas demandas cognitivas mediante estrategias didácticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).