Aplicación de los procesos didácticos de la enseñanza-aprendizaje en el área de matemática de la I.E. Nº 22471

Descripción del Articulo

Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trillo Andía, Sonia Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1322
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1322
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22471 (Tupac Amaru Inca)
Centro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no conocen el nuevo currículo, docentes que no conocen los enfoques y competencias y no utilizan los procesos pedagógicos y didácticas al mismo tiempo no utilizan los materiales en estas sesiones de aprendizaje; pero al mismo tiempo contamos con docentes fortalezas y estamos organizados con coordinadores de grado, lo cual ellos son nuestra fuerza para poder cambiar la perspectiva de aquellos docentes conformistas para el bienestar del alumnado y el progreso de su aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).