Aplicación de los procesos didácticos de la enseñanza-aprendizaje en el área de matemática de la I.E. Nº 22471
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1322 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1322 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa N° 22471 (Tupac Amaru Inca) Centro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no Este proyecto de innovación se encuentra en su naturaleza en la dimensión pedagógica con el cual se planea actualizar a los docentes para que sean capaces de enseñar a los niños y niñas con la nueva tecnología; ya que se ha visto que en la I.E Nº 22471 hay docentes que no usan métodos y estrategias activas en el aula, algunos no conocen el nuevo currículo, docentes que no conocen los enfoques y competencias y no utilizan los procesos pedagógicos y didácticas al mismo tiempo no utilizan los materiales en estas sesiones de aprendizaje; pero al mismo tiempo contamos con docentes fortalezas y estamos organizados con coordinadores de grado, lo cual ellos son nuestra fuerza para poder cambiar la perspectiva de aquellos docentes conformistas para el bienestar del alumnado y el progreso de su aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).