Aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 22453 – Francisco Bolognesi Cervantes
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1153 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1153 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 22453 Francisco Bolognesi Cervantes (Túpac Amaru Inca) Centro Poblado La Villa Túpac Amaru Inca (Ica) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que deben hacer uso antes, durante y después de la lectura, utilizando diversos tipos de textos que son parte de nuestro contexto; por lo tanto su naturaleza es de formación docente, por ello el proyecto de innovación abordará netamente la dimensión pedagógica, la misma que buscará mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).