Aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 22453 – Francisco Bolognesi Cervantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Tipacti, José Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1153
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1153
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22453 Francisco Bolognesi Cervantes (Túpac Amaru Inca)
Centro Poblado La Villa Túpac Amaru Inca (Ica)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que deben hacer uso antes, durante y después de la lectura, utilizando diversos tipos de textos que son parte de nuestro contexto; por lo tanto su naturaleza es de formación docente, por ello el proyecto de innovación abordará netamente la dimensión pedagógica, la misma que buscará mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).