Estrategias metodológicas para impulsar el hábito por la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 24016 - Lucanas - Ayacucho
Descripción del Articulo
Plantea estrategias motivadoras para promover el hábito de lectura en los estudiantes, a través de la elaboración e implementación del Plan Lector del aula, que responda a las necesidades pedagógicas de los estudiantes con actividades y estrategias motivadoras que promuevan el hábito a la lectura. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1834 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1834 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Animación a la lectura Promoción de la lectura Institución Educativa Primaria Nº 24016 “9 de Diciembre” Puquio (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Plantea estrategias motivadoras para promover el hábito de lectura en los estudiantes, a través de la elaboración e implementación del Plan Lector del aula, que responda a las necesidades pedagógicas de los estudiantes con actividades y estrategias motivadoras que promuevan el hábito a la lectura. Lo novedoso del proyecto ha sido la implementación y funcionamiento de las bibliotecas a nivel de aula donde se exhibirá textos auténticos producidos por los niños, obras, cuentos y revistas del contexto social que motivaron a los estudiantes el gusto a la lectura, evitando ser presionado y obligado a leer por los docentes y padres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).