Fortalecer la práctica pedagógica en estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E. 24047 de Ccochalla-Lucana-Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente PIE tiene un alcance en la formación del desempeño docente, en su liderazgo pedagógico, por lo que permitirá que los docentes se empoderen del currículo para mejorar sus estrategias, ello impactará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por tanto se elevará su nivel de comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alderete Paucca, Bacilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1117
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1117
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24047 Santa Rosa de Ccochalla (Puquio)
Centro Poblado Ccochalla (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente PIE tiene un alcance en la formación del desempeño docente, en su liderazgo pedagógico, por lo que permitirá que los docentes se empoderen del currículo para mejorar sus estrategias, ello impactará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por tanto se elevará su nivel de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).