Utilización adecuada del material didáctico para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50131- Mantoclla.

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación pretende mejorar los logros de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de materiales estructurado y no estructurados, por tanto, es de naturaleza de formación docente y pedagógica, porque repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. As...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Quispe, Lorenzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1072
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Material didáctico
Institución Educativa Nº 50131 (Anta)
Comunidad de Mantoclla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación pretende mejorar los logros de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de materiales estructurado y no estructurados, por tanto, es de naturaleza de formación docente y pedagógica, porque repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, los estudiantes al tener diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, requieren materiales educativos adecuados para su aprendizaje, en este entender, la planificación, ejecución y evaluación de la práctica pedagógica docente es crucial, por todo lo descrito el docentes para tener logros debe dominar el uso adecuado de los materiales didácticos, también en dominio de los conocimientos científicos el área curricular, de esta manera, la práctica pedagógica docente será eficaz y eficiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).