Utilización adecuada del material didáctico para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50131- Mantoclla.
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación pretende mejorar los logros de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de materiales estructurado y no estructurados, por tanto, es de naturaleza de formación docente y pedagógica, porque repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. As...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1072 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1072 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Material didáctico Institución Educativa Nº 50131 (Anta) Comunidad de Mantoclla (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación pretende mejorar los logros de aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los docentes en el manejo de materiales estructurado y no estructurados, por tanto, es de naturaleza de formación docente y pedagógica, porque repercutirá en los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, los estudiantes al tener diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, requieren materiales educativos adecuados para su aprendizaje, en este entender, la planificación, ejecución y evaluación de la práctica pedagógica docente es crucial, por todo lo descrito el docentes para tener logros debe dominar el uso adecuado de los materiales didácticos, también en dominio de los conocimientos científicos el área curricular, de esta manera, la práctica pedagógica docente será eficaz y eficiente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).