Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar el logro de competencias comunicativas en la I.E. N° 22361 Manuel Pablo Olaechea de Ica

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, consiste en mejorar el nivel de logro de competencias comunicativas mediante la puesta en ejecución de un conjunto de acciones innovadoras en la Institución educativa. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendiola, Víctor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1476
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1476
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Nº 22361 Manuel Pablo Olaechea (Yauca Del Rosario)
Centro Poblado Pampahuasi (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, consiste en mejorar el nivel de logro de competencias comunicativas mediante la puesta en ejecución de un conjunto de acciones innovadoras en la Institución educativa. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora; su producción de textos es deficiente, su vocabulario es escaso y su escritura es poco entendible; otros estudiantes tienen deficiencias en el desarrollo de sus oralidad, su pronunciación no es adecuada y se expresan con un vocabulario reducido. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en el presente proyecto de innovación son la gestión pedagógica y gestión administrativa en lo que respecta a la gestión de materiales didácticos lúdicos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).