Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar el logro de competencias comunicativas en la I.E. N° 22361 Manuel Pablo Olaechea de Ica
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, consiste en mejorar el nivel de logro de competencias comunicativas mediante la puesta en ejecución de un conjunto de acciones innovadoras en la Institución educativa. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1476 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1476 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Nº 22361 Manuel Pablo Olaechea (Yauca Del Rosario) Centro Poblado Pampahuasi (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, consiste en mejorar el nivel de logro de competencias comunicativas mediante la puesta en ejecución de un conjunto de acciones innovadoras en la Institución educativa. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora; su producción de textos es deficiente, su vocabulario es escaso y su escritura es poco entendible; otros estudiantes tienen deficiencias en el desarrollo de sus oralidad, su pronunciación no es adecuada y se expresan con un vocabulario reducido. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en el presente proyecto de innovación son la gestión pedagógica y gestión administrativa en lo que respecta a la gestión de materiales didácticos lúdicos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).